Taylor Swift encontró el amor en Joe Alwyn, él es el indicado y no se sorprendan si se comprometen pronto. HA!

Taylor Swift: Joe Alwyn es el perfecto. Pronto se comprometen!

Según la nueva edición de People, la historia de amor de Taylor y Joe es tan maravillosa, y van más fuertes que nunca, so pocos se sorprenderán si se comprometen.

“Taylor fue muy afortunada en conocer a Joe, y ella es la primera en decirlo” dijo una fuente cercana a Swift a la nueva edición de People. “Joe es único.”

 

“Mantenerlo en privado desde el principio ayudó a su relación” dice la fuente. “Fueron capaces de conocerse mutuamente.”

Right! Son… el uno para el otro… PERFECTION! Entonces en el reporte quieren explicarte por que TayTay encontró al indicado en Joe…

“Sus personalidades son muy compatibles y se respetan sus respectivas carreras.”

 

“Joe y Taylor son tan dulces juntos” – dijo otro insider, agregando que el actor “es tan caballeroso y muy atento.”

Woow! Voy a pensar que este reporte lo escribió Joe… LOL!

People dice que continuamente la pareja viaja  y se mantienen entre la nativa UK de Joe y a la casa de TayTay en Los Ángeles y New York, “ellos han encontrado un estilo de vida que hace su relación fácil y fuerte” – dice la fuente.

Los medios quiere un compromiso y lanzan todo tipo de reportes sobre eso, “los amigos apuestan a que se comprometen pronto” – Fuente afirma que “Joe está planeando proponerle…“… blah blah blah!

HA! Se imaginan..? Mañana el reporte, Taylor Swift comprometida! O… Taylor Swift dejó a Joe porque descubrió que son familia, es su hermano no era el indicado! LOLOL! Sorry, pero cada vez que en las revistas empiezan a vender a una pareja así… kaput! Qué opinan de esta parejita Farandulistas?

Taylor Swift: Joe Alwyn es el perfecto. Pronto se comprometen!

Taylor Swift: Joe Alwyn es el perfecto. Pronto se comprometen!