10
Abr

Johnny Depp y Amber Heard ya tienen problemas?


Johnny Depp y Amber Heard se casaron hace dos meses, y ya “dicen” que su matrimonio tiene problemas. SURE! Johnny y Amber se casaron en Febrero y fuentes dijeron a InTouch que la pareja no para de pelear… el matrimonio está en crisis! LOL!

Luego de la boda privada que realizaron en la Isla de Johnny, el actor se fue a Australia a filmar “Piratas del Caribe” 5000 y Amber se fue a Londres a la filmación de “The Danish Girl”. La fuente dice que Amber y Johnny no se hablan y cuando lo hacen, se pelean porque están separados.

Johnny y Amber entrando al show de Jimmy Kimmel Live!
(16/01/2015)

La filmación de Piratas del Caribe se detuvo porque Johnny sufrió un accidente en su mano. Según Woman’s Day, Depp se cortó su mano porque estaba ebrio. DRUNK!

Y es que el chisme dice que Johnny le había prometido a Amber que no iba a beber más, pero hello! no lo cumplió, so es una promesa rota, y ella está harta de que él le haga promesas y no las cumpla. LOL!

La fuente dice: “Ellos casi no se hablan. Amber está siempre preocupada por él. Él pasa dias sin enviarle mensajes de texto. Ella ha llamado varias veces al set de “Pirates of The Caribbean: dead Men Tell no Tales” buscando a Johnny. Él se la pasa de fiesta y eso provoca muchas peleas con Amber. Ha sido duro para ellos.”

So, se casaron,  cada uno se fue por su lado y no se hablan nunca… y se pelean?? WTF?  Cómo es eso posible? LOL! Supongo que ahora que se casaron, o embarazan a Amber 30 mil veces o los divorcian… Johnny vive ebrio y Amber conseguirá a una amante que ocupará el vacío que deja Johnny cuando se va a beber… bahahahaha

Johnny y Amber en la premier de Mortdecai UK
(18/01/15)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Johnny Depp y Amber Heard ya tienen problemas?


Ellos han dicho
  • MiRc

    Los mismos rumores de siempre. Pero si es cierto que Johnny promete no beber y lo hace o-o… Asi empece yo en mi matrimonio, el alcoholismo no es facil. Tristemente me acabo de divorciar por esta situación. Tres años aguante, a ver cuanto aguanta ella!

    0
  • mmm

    historia tipica de los tabloides cuando las parejas se casan. O los divorcian o los cargan crios
    Ademas él no ha estado trabajando en el set de Piratas desde hace mas de un mes cuando se quebró la mano.

    0
  • MILLY

    Si no me equivoco el empezó a mostrarse en ese estado (alcoholizado) luego de rumores de separación con Vanessa Paradis. El alcoholismo como cualquier otra adicción son muy complicadas de tratar…no se curan de un día al otro. El proceso puede llevar años de un muy duro trabajo. Si es real que Johnny ya no puede vencer al alcohol y/o tuvo recaídas tendría que pedir ayuda profesional, como creo haber escuchado que hizo hace meses luego de su “lamentable” presentación en los Hollywood Film Awards. Por otra parte y como en cualquier país del mundo los chismes, mentiras e injurias están a la orden del día!!!…si algo es cierto es que no hay que creer TOOODO lo que se escucha y lee.

    0
  • wera

    Soy yo o Johnny esta gordo 😕

    0
  • labith

    Este “chisme” tiene mucho de verdad.
    Esta pareja no va a durar mucho, se apresuraron en casarse. Johnny es misterioso, atractivo, tal vez para un romance, pero no para esposo.
    Vanessa Paradis estuvo casi dos décadas esperando que Johnny dejara de beber para casarse jajajaja! terminó dejandolo. Amber se casó segura que Johnny dejará la bebida…. terminará divorciandose 😆
    Jhohnny ama la vida bohemia 😀

    0

    Lae reply on abril 13th, 2015 02:18:

    @labith, estoy de acuerdo contigo…no sé si el chisme será verdad, pero me cuadra bastante con él. Y lo que tu dices, para un romance perfecto, pero para casarse no lo veo yo…

    0
  • Vanessa

    Me da gracia que sacan estas noticias como si Amber no supiera con quien se casó, si es drogadicto o alcoholico ella ya lo sabia, no es que es tan inocente

    0
  • Mali UuUr

    Es cierto, Johnny ha pasado ya por muchas etapas muy dificiles, no tiene siempre que culminar en lo mismo. Si bien ambos tuvieron que ir cada uno por su lado, no hay porque decir que ella buscara alguien mas para sustituirlo, quizas pasen casi dos decadas al igual que. Vanessa Paradis para separarse (:

    0
  • Deedee

    Johnny y Amber… ese romance fue como muy rapido todo. Lo que falta es que este embarazada

    0
  • nivea

    Recuerden un detalle Pequeñito.Ella es bisexual y acordaron un matrimonio LIBRE.

    0

Comentarios Cerrados.