Johnny Depp y Amber Heard se casaron hace dos meses, y ya “dicen” que su matrimonio tiene problemas. SURE! Johnny y Amber se casaron en Febrero y fuentes dijeron a InTouch que la pareja no para de pelear… el matrimonio está en crisis! LOL!

Luego de la boda privada que realizaron en la Isla de Johnny, el actor se fue a Australia a filmar “Piratas del Caribe” 5000 y Amber se fue a Londres a la filmación de “The Danish Girl”. La fuente dice que Amber y Johnny no se hablan y cuando lo hacen, se pelean porque están separados.

Johnny y Amber entrando al show de Jimmy Kimmel Live!
(16/01/2015)

La filmación de Piratas del Caribe se detuvo porque Johnny sufrió un accidente en su mano. Según Woman’s Day, Depp se cortó su mano porque estaba ebrio. DRUNK!

Y es que el chisme dice que Johnny le había prometido a Amber que no iba a beber más, pero hello! no lo cumplió, so es una promesa rota, y ella está harta de que él le haga promesas y no las cumpla. LOL!

La fuente dice: “Ellos casi no se hablan. Amber está siempre preocupada por él. Él pasa dias sin enviarle mensajes de texto. Ella ha llamado varias veces al set de “Pirates of The Caribbean: dead Men Tell no Tales” buscando a Johnny. Él se la pasa de fiesta y eso provoca muchas peleas con Amber. Ha sido duro para ellos.”

So, se casaron,  cada uno se fue por su lado y no se hablan nunca… y se pelean?? WTF?  Cómo es eso posible? LOL! Supongo que ahora que se casaron, o embarazan a Amber 30 mil veces o los divorcian… Johnny vive ebrio y Amber conseguirá a una amante que ocupará el vacío que deja Johnny cuando se va a beber… bahahahaha

Johnny y Amber en la premier de Mortdecai UK
(18/01/15)