Joe Jonas y Sophie Turner se van a divorciar – Otros chismes!

Se reporta que Joe Jonas y Sophie Turner van rumbo al divorcio. What? De acuerdo a TMZ el Jonas Bro ha estado buscando abogados de divorcio en L.A y quiere pedir el divorcio a su esposa. Las fuentes aseguran que la parejita ha tenido problemas desde hace al menos 6 meses. Los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando de sus dos hijos (OMG!! Scandal!) “casi todo el tiempo” incluso cuando su banda estaba de gira. Se dice que Joe y los niños están en USA. (Leí en otra parte que aparentemente, Sophie está filmando en UK). En los comentarios la gente no parece muy sorprendida por la noticia, algunos dicen que la carrera de ella se estancó, que se casaron muy jovencitos, y que se embarazó muy pronto, que tal vez tenga DPP. Who Knows? Lo curioso es que la gente apostaba en que era Nick el que se divorciaba y fueron estos dos… Honestamente, me impresionó… Me da risa como dicen que Joe "tuvo que ocuparse de sus dos hijos casi todo el tiempo" como si eso fuese algo extraordinario y no lo hicieran todas las mamas y papas del mundo. Geez!

Joe Jonas y Sophie Turner se van a divorciar

Joe Jonas y Sophie Turner se van a divorciar

  • En otros chismes, Kevin Costner le ganó la batalla legal de manutención infantil a su ex Christine Baumgartner y solo le pagará $63.000 dolares mensuales, ella quería $161.000 dolares mensuales de manutención para sus tres hijos. La pareja tiene tres hijos, Cauden Wyatt de 15 años, Hayes Logan de 14 y Grace Avery de 13. Ella decía que los niños debían mantener el mismo estilo de vida que tenía cuando ella y Kevin estaban casados. Ella solicitó el divorcio del actor de "The Bodyguard" en Mayo. Este viernes, un juez en Santa Barbara decretó que debía recibir $63.000 dolares mensuales. Resulta que ella había logrado en Junio que un juez le otorgara una manutención de $129.000 dolares mensuales, pero después quiso más. Para el juez esa suma ($63 mil dolares) es razonable para ambas partes luego de escuchar todas las evidencias. Luego de esto Kevin declaró que no hay ganadores en esta batalla. En este divorcio ha salido de todo, primero surgió el chisme de que él fue infiel y dejó preggo a alguien del equipo de Yellowstone (eso fue negado), después salió que ella le era infiel a Kevin con alguien que vivía en la casa (es la teoría que más gana fuerza). Habrá otro juicio en Noviembre donde ella peleará el prenup y solicita manutención conyugal. Ella se queja de cosas como la casa donde vive no tiene vista al mar, no es comparable con la mansión donde vivían antes… y así. Pueden leer todo el reporte en Dailymail.

kevin costner gana batalla manutencion

  • Travis Barker y su banda Blink-182 suspendieron la gira europea este viernes debido a un “asunto familiar urgente” del baterista, quien regresó a USA inmediatamente. Luego este sábado, Travis y Kourtney – quien está en estado avanzado de embarazo – fueron vistos saliendo del hospital y subiendo a una camioneta con guardias de seguridad. Ellos no han dicho qué sucede, inicialmente se especulaba que era algo del embarazo de Kourtney, pero parece – según lo que se comenta – que es la salud del padre de Travis. Pagesix.

travis kourtney hospital

  • En chismes estúpidos cuando no hay noticias interesantes tenemos que el sitio este DeuxMoi corrió el rumor de que a Jenna Ortega y Johnny Depp los “habían visto juntos”. También se dijo que JD supuestamente aparecería en la nueva película Bettlejuice 2. Entonces empezaron a decir que ellos salían, you know, eran pareja. Jenna escribió en su Instagram: “Esto es tan ridículo que ni siquiera puedo reírme. Nunca me he reunido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor dejen de regar mentiras y déjennos en paz.” – NME  – Ewwww… ella parece más su hija que su propia hija. Y ewww… se ve tan pequeña, y Johnny está tan… ni siquiera con el Johnny before Amber, simplemente sería CREEPY AF.

jenna jd rumors ew

  • Selena Gomez se fracturó una mano, y publicó unas fotos con la mano enyesada, supuestamente se tropezó con un vestido. Pensé que con la manta. Ella acaba de sacar una canción llamada “Single Soon.” People

selena yeso

ariana ethan

 

Y eso es todo.

giphy downsized

11 Comments

  1. Bethg 4 septiembre, 2023
  2. Belenn 4 septiembre, 2023
  3. Joselina 3 septiembre, 2023
  4. Shizen 3 septiembre, 2023
    • Belenn 4 septiembre, 2023
      • shizen 4 septiembre, 2023
        • Belenn 4 septiembre, 2023
  5. Neska 3 septiembre, 2023
  6. poposita 3 septiembre, 2023
    • Kelly 3 septiembre, 2023
      • poposita 4 septiembre, 2023