Hablando de edades… A Maggie Gyllenhaal – protagonista de “The Honourable Woman”- le dijeron hace poco que ella estaba muy vieja para hacer de amante de un hombre e 55 años. WTF?

Maggie quien es una actriz nominada al Oscar y además está teniendo enorme éxito por su trabajo en la miniserie de Sundance “The Honourable Woman”, revela que hace poco le negaron un papel en una película porque estaba muy vieja para hacer de interés amoroso de un hombre de 55 años.

“Hay cosas que son muy decepcionantes de ser actriz en Hollywood que me sorprenden todo el tiempo,” dijo  durante una entrevista para la próxima edición de The Wrap Magazine. “Tengo 37 y hace poco me dijeron que estaba muy vieja para hacer el papel de amante de un hombre de 55. Fue sorprendente para mi. Me hizo sentir mal, y después me hizo sentir molesta, y después me hizo reír.”

Gyllenhaal no quiso especificar cual fue ese proyecto que la rechazó por considerarla vieja. Pero no es difícil averiguar si buscamos cual film tiene a un protagonista de 55 años, right? Anyways, a pesar de este deprecio, ella dice que tiene esperanzas en las mujeres.  “Muchas actrices están haciendo un increíble trabajo ahora, haciendo de mujeres reales, de mujeres complicadas” – dijo la actriz ganadora de un Golden Globe en enero por su papel de una mujer de negocios Anglo-Israelí  en “The Honourable Woman.” “No me siento desalentada en absoluto. Y estoy más en la búsqueda con esperanza de algo fascinante.”

Maggie es muy talentosa, aunque admito que siempre me ha parecido que luce mayor para la edad que tiene, y ahora que lo pienso, tal vez lo que le dijeron es que ella se ve vieja… Ooops! Ella está teniendo excelentes criticas por su trabajo en “The Honourable Woman” y dicen que tendrá nominación al Emmy. Qué opinan Farandulistas? Creo que Hollywood y los medios, siempre ven la imagen, lo físico, y no el talento, y discriminan a las actrices cuando pasan cierta edad. Por eso muchas mienten sobre su edad. Y no solo es en Hollywood, se ve en la tv también. Actrices talentosas que son desplazadas por solo caras bonitas super jovencitas sin nada de talento, porque ya pasan los 30s o tienen más de 40.  SAD!

Maggie Gyllenhaal habla sobre la discriminación de edad
en Hollywood
the wrap