JLo y Ben Affleck comprometidos!!

JLo y Ben Affleck comprometidos!! La pareja se comprometió y está lista para caminar al altar luego de un año de haberse reencontrado. TRUE LOVE!

JLo y Ben Affleck comprometidos!!

JLo y Ben Affleck comprometidos!!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron, así lo confirmó un rep de JLo a People. Jennifer compartió la noticia en su ‘On The JLo Newsletter’ días después que fue fotografiada con un anillo de diamantes que parecía ser de compromiso. Well, vi esa noticia en TMZ  el jueves, creo, y pensé, ‘JLo con un anillo que parece de compromiso… again?’ Seguro es solo un anillo y ya. Pero Noooooooo, es su anillo de compromiso, omg! Esta vez no necesitó una canción… solo una película? LOL! See? Tantas veces dando pistas falsas que cuando ocurre, ya nadie presta atención.

JLo con su anillote de compromiso de Ben

Ok, ella reveló la emocionante noticia este viernes en la tarde en un email a sus más cercanos, dice el reporte. El mensaje a los fans incluía un clip de Lopez admirando un enorme anillo verde de diamante en su dedo, una imagen que la hermana de la artista también compartió en las redes sociales.

JLo en su intento porque le prestaran atención también dio pistas en un vídeo en Twitter esa misma noche. “So tengo de verdad una historia emocionante y especial que compartir…” dijo la Lopez a sus seguidores, y si querían saber qué era, tenían que ir a su website. También añadió el emoji de anillo de diamante a su nick en Twita. O sea! Más que obvio, no? LOL!

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir la primera vez en 2002 y se comprometieron aquella vez ese noviembre antes de posponer su boda de septiembre 2003 días antes de la fecha. Al final terminaron el compromiso en enero 2004.

Hace poco ella dijo que no quería una proposición pública de matrimonio de Ben Affleck, porque eso era algo muy íntimo y solo de la pareja, ok? No como la vez anterior con A-Rod donde hasta las gaviotas y los cangrejos se enteraron y tenían cámaras en la playa captando cada segundo del espontáneo momento.

So, JLo y Ben Affleck comprometidos!! Por segunda vez… Congratulations!

giphy

update

  • Pagesix publicó un screenshot del anillo de compromiso verde de Jennifer Lopez. La cantante dijo anteriormente en uno de sus newsletter que "el color verde era su color de la suerte". En el website hablaron con un experto en diamantes, Mike Fried, CEO de Diamond Pro, y dijo que si ese era un diamante verde estaba impresionado, porque de ese tamaño son extremadamente raros, le dio un valor de más de $5 millones al anillo y podría costar más de $10 millones de dolaretos, según él. OMG! Si de verdad es un diamante verde…

Anillo de compromiso de JLo con Ben Affleck

14 Comments

  1. Mia-M 11 abril, 2022
  2. Beth 11 abril, 2022
  3. Bitiz 10 abril, 2022
  4. SUSIQ 10 abril, 2022
  5. Jade 9 abril, 2022
  6. Dorothy 9 abril, 2022
  7. Muah! 9 abril, 2022
  8. Joselina 9 abril, 2022
    • Dorothy 9 abril, 2022
  9. Mmercury 9 abril, 2022
    • Muah! 9 abril, 2022
      • Elektra_22 9 abril, 2022
    • Beso28 10 abril, 2022
  10. Jazly 9 abril, 2022