Francia Raisa dijo que ya no hay problema con Selena Gomez

Francia Raisa dijo a un pap que ya no hay problema con Selena Gomez. Resulta que un fotógrafo persiguió a Raisa un día después de su cumpleaños para preguntarle por Selena, ella trató de esquivar la pregunta, pero al final respondió.

Francia Raisa dijo que ya no hay problema con Selena Gomez

Francia Raisa dijo que ya no hay problema con Selena Gomez

Francia estaba en West Hollywood este jueves cuando un fotógrafo le preguntó por Selena Gomez deseándole feliz cumpleaños… algo que para TMZ es como una ofrenda de paz, you know, una manera de hacer las paces. El fotógrafo le preguntó si Selena le había llamado.

Selena tomó su Instagram para desear “el más feliz cumpleaños a este ser humano especial. Sin importar a donde nos lleve la vida, te quiero” – escribió Selena con una foto de ellas dos.

francia raisa selena gomez no beef

Resulta que cuando la Gomez publicó esto, Francia no la seguía en la famosa red. Well, ahora comenzó a seguirla otra vez, según el website.

Francia inicialmente se ríe cuando el pap le pregunta por Selena y si están en buenos términos, ella luego de la insistencia dice que no hay problema entre ellas, pero no da más detalles.

Como recordarán, hace un tiempo Francia dejó de seguir a Selena luego que ella dijera que su única amiga en Hollywood era Taylor Swift. Raisa – quien le donó un riñón a Selena en 2017, se ofendió con esto y dejó de seguir a Selena, además contó como los fans de Gomez constantemente le atacan y acosan online y hasta le desean la muerte.

Eso no ha cambiado mucho, en el post de Selena deseándole Feliz Cumpleaños, los fans de ella todavía decían cosas desagradables de Francia, es increíble que ella no ponga un alto a esto. En serio, debería decirles a sus fans que dejen en paz a Francia.

Decían cosas como que Francia se aprovechaba de la situación, que no deja de hablar de Selena y tal. Hasta tenían un contador para ver cuanto demoraba Francia en mencionar que Sele le había felicitado porque ella publicó en sus Stories todos los buenos deseos y felicitaciones que recibió en su cumpleaños y el de la Santa Selena no aparecía. Gosh! Los fans estaban indignados por esto. Otros decían a Selena que ella la estaba ignorando y que ni siquiera la seguía, que la dejara en paz que con eso solo alborotaba el avispero.

Well, tal vez ahora que dijo que ya las cosas están bien con Selena la dejen en paz, o quizá usen esto en su contra. Who Knows? Siempre buscan la manera de ver DRAMA!!! Deberían seguir el ejemplo…

giphy

TMZ llamando a Raisa, la donante del riñón de Selena Gomez. Come on!

14 Comments

  1. Yopis 31 julio, 2023
    • poposita 31 julio, 2023
    • sol 31 julio, 2023
  2. les 31 julio, 2023
    • ali 31 julio, 2023
  3. Mar 31 julio, 2023
  4. Belenn 29 julio, 2023
    • nina 29 julio, 2023
      • Belenn 29 julio, 2023
        • Nina 29 julio, 2023
    • Joselina 29 julio, 2023
  5. sol 28 julio, 2023
  6. Joselina 28 julio, 2023
  7. poposita 28 julio, 2023