OMG! Un Mini Kanye! Kim Kardashian espera un varoncito. SURPRISE!!! Well, no son gemelos después de todo, aunque esto lo afirman fuentes, so queda la posibilidad de que mañana nos digan que tendrá gemelos, right?  Según afirman múltiples fuentes, la KK y el Yeezus tendrán un baby boy,  le darán a su hijita Nori, un hermanito.

“Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su mundo él quería un varoncito, un heredero” – dijo una fuente cercana a West. “Él está super emocionado!” Yeah, no para de sonreír (internamente, of course!)

Por su parte, la super mega feliz de estar preggo again, Kim Kardashian, siempre deseó tener dos hijos. Un niño y una niña” (así su guardarropa estaría completo).

Como sabrán, después de pasar por mil y una odisea para quedar embarazada, entre ellas hacerlo 500 veces al dia mientras se tomaba selfies y las editaba (imaginen ese trabajo, Geeez!) La KK finalmente se hizo una fertilización in vitro y Ta ráaaaa… Baby on board!

Según el reporte Kim está en su segundo trimestre, O sea! Una fuente dijo a Us que ella está muy emocionada de estar embarazada otra vez (aunque nunca lo diga y solo se queje) “Estoy muy agradecida de estar embarazada cuando pensamos que no iba a ocurrir.” Of course, Kim aunque dice que no le importan las nauseas matutinas y que valen la pena, ella cada vez que puede dice que se siente fatal y que casi no se puede levantar de la cama. So, OK! magazine logró el titular, remember? Kim Kardashian embarazada de un varoncito. Awwww… imaginan a un mini Kanye pero con algo de Kim? It’s the One!!  Move on everybody! El “heredero” ya viene en camino.

Kimye tendrá un baby boy - afirman fuentes.
us


Aqui está la embarazadísima Kim en Beverly Hills
(9/06/15)
Noten la faja que tiene puesta... para tapar la baby bump,
pueden ver más pics en Usmagazine

 

update

[People] Kimmy tomó su Twitter para desmentir este y otros rumores sobre su embarazo, como que llevaba gemelos, o que había contratado un vientre. “Tantos rumores… no vamos a tener gemelos, sí llevo mi propio bebé lol & no le hemos dicho a nadie el sexo de nuestro bebé.” So, no tendrá un varoncito? O es otra niña? Esperemos que ella misma lo anuncie.