10
Jun

Kim Kardashian y Kanye West esperan un mini Kanye!


OMG! Un Mini Kanye! Kim Kardashian espera un varoncito. SURPRISE!!! Well, no son gemelos después de todo, aunque esto lo afirman fuentes, so queda la posibilidad de que mañana nos digan que tendrá gemelos, right?  Según afirman múltiples fuentes, la KK y el Yeezus tendrán un baby boy,  le darán a su hijita Nori, un hermanito.

“Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su mundo él quería un varoncito, un heredero” – dijo una fuente cercana a West. “Él está super emocionado!” Yeah, no para de sonreír (internamente, of course!)

Por su parte, la super mega feliz de estar preggo again, Kim Kardashian, siempre deseó tener dos hijos. Un niño y una niña” (así su guardarropa estaría completo).

Como sabrán, después de pasar por mil y una odisea para quedar embarazada, entre ellas hacerlo 500 veces al dia mientras se tomaba selfies y las editaba (imaginen ese trabajo, Geeez!) La KK finalmente se hizo una fertilización in vitro y Ta ráaaaa… Baby on board!

Según el reporte Kim está en su segundo trimestre, O sea! Una fuente dijo a Us que ella está muy emocionada de estar embarazada otra vez (aunque nunca lo diga y solo se queje) “Estoy muy agradecida de estar embarazada cuando pensamos que no iba a ocurrir.” Of course, Kim aunque dice que no le importan las nauseas matutinas y que valen la pena, ella cada vez que puede dice que se siente fatal y que casi no se puede levantar de la cama. So, OK! magazine logró el titular, remember? Kim Kardashian embarazada de un varoncito. Awwww… imaginan a un mini Kanye pero con algo de Kim? It’s the One!!  Move on everybody! El “heredero” ya viene en camino.

Kimye tendrá un baby boy - afirman fuentes.
us


Aqui está la embarazadísima Kim en Beverly Hills
(9/06/15)
Noten la faja que tiene puesta... para tapar la baby bump,
pueden ver más pics en Usmagazine

 

update

[People] Kimmy tomó su Twitter para desmentir este y otros rumores sobre su embarazo, como que llevaba gemelos, o que había contratado un vientre. “Tantos rumores… no vamos a tener gemelos, sí llevo mi propio bebé lol & no le hemos dicho a nadie el sexo de nuestro bebé.” So, no tendrá un varoncito? O es otra niña? Esperemos que ella misma lo anuncie.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West esperan un mini Kanye!


Ellos han dicho
  • rynss

    next 🙄

    0
  • Emma

    jajajaja me encantó eso de reir internamente, definitivamente tienes un don. Ojalá el varón les salga así de bella como North.

    0
  • MiRc

    Embarazada y con faja? Why????????????????????’

    0

    star reply on junio 10th, 2015 14:05:

    @MiRc, quiere ser como una modelo que tenia 8 meses de embarazo y no se le veia la barriga para nada creo que quiere ser como esa modelo xd y que la gente hable de ella como siempre aqui el link de la modelo que hablo [link]

    0

    lilith reply on junio 10th, 2015 14:54:

    @MiRc, XD extraño será cuando no haga ese tipo de locuras con tal de verse bien

    0
  • shizen

    Ya imagino el parto …Doctor a Kim y Kanye:” aqui tienen al bebe, la placenta y la bolsa personal de ego” felicidades XD

    0

    lilith reply on junio 10th, 2015 18:54:

    @shizen, jajajajajajajaja si lo creo 😆

    0
  • lilith

    Kim es el tipo de mujer que, por mas que intente verse delgada como sus hermanas kendal o kilye, jamas lo logrará; al menos no mientras tenga 100kg de silicona encima.
    Ojala no suba mucho de peso 🙂 le costo mucho estar como está (ciugias, dietas, fajas y todo aquello que una como mortal no puede hacer a la vez ToT)

    0
  • Roxy Roxy

    No irán a nombrar a la criatura South West??
    Bueno, cualquier cosa se puede esperar de estos dos, jajaja!!

    0
  • Roxy Roxy

    Solo espero que no se les ocurra llamar a la criatura South West!!
    Jajaja, aunque bueno, se puede esperar cualquier cosa de este par…

    0
  • Marjorie

    Pues esta bonita north pero con la sangre igual de pesada que kanye, asi que no dudo que el niño sea igual jaja.

    0
  • ginnger

    Mmmmm no creo que este en su segundo trimestre de embarazo. Osea la mujer engorda hasta con respirar y alguien puede creer que con semejante trasero y un hambre maldita que da en el embarazo la mujer esta haya subido apenas 2-3 kilos y tenga ya 4-5 meses de embarazo? Claro que no, además reen uds que con lo discretitos y reservados que son en esta pseudofamilia huebiesen podido aguantar la megaexclusiva por tantos meses? jajajajaja, para mi que esta tipa tiene 2 meses -8 semanas- como máximo, Bueno al menos las que ya somos madres sabemos que el primer mes tiene 4-5 semanas, entonces te das cuenta que algo no esta “bien” y es cuando una se hace la prueba etc etc y descubre la sorpresa. Asi que viéndole la panza mal amarrada por la faja cariiiiisiiima que usa, ella ya debe de andar por los dos meses pero no mas. Hare cuentas y según yo, estará operándose (por que por supuesto kimy no quiere estropearse la vagina pujando y mucho menos sentir tanto pero tanto dolor) como por ahí de finales de diciembre o la primera semana de enero, jejejejejeje.

    0

    labith reply on junio 11th, 2015 07:37:

    @ginnger, jajajajajajajajaj! pienso igual 😆 😆

    0

    coco reply on junio 17th, 2015 19:23:

    @ginnger,

    Estropearse la vagina? Noooooo para nada, ese nacimiento de antemano se sabe que parto natural no sera, como va Kim a arruinarse y anchar su vagina permanentemente para nada!. Hara lo mismito que hace Shakira, cesarea programada, asi mantiene sus partes intimas intactas.

    0
  • naturaleza

    Usa faja para disimular los rollitos de las caderas pero seguro que al bebe lo esta cuidando las embarazadas usan fajas para evitar dolores de cintura y para evitar estrias. Pero ella seguro la usa por estetica y porque si esta de menos de tre meses no pasa nada. Es como usar una calsa o una pantimedia te estiliza pero no es un corset!!!!!!

    0
  • labith

    Kanye dice está Super emocionado de ser padre de nuevo, aunque No puede sonreir al lado de Kim, como lo hace cuando está con otras 🙄 Kim grita estar feliz con el embarazo, y demuestra lo contrario, no luce relajada, a gusto, como lo era al lado de su efímero anterior esposo, donde todo era risa y alegría 😆
    Seguirá usando vestidos varias tallas menos, a punto de explotar, faja para esconder lo que tanto celebra (el embarazo) y lucir “sexy y delgada” 😆
    Kim-Kanye parecen esos matrimonios obligados, una trompa todo el tiempo, más frios que el hielo 😐
    En las pics caminando por Beverly Hill, Kim luce miserable, lenguaje corporal (forma de caminar) vestida de negro, cara de tragedia…. va a un velorio ❓ ❓
    Pobre KK 🙁 en lugar de embarazada parece desahuciada jajajaja! 😆

    0

Comentarios Cerrados.