La doble vida secreta de Bruce Jenner – [Us Weekly]

Yeap, Bruce Jenner, esposo de Kris, la madre de Kim K tiene una doble vida y – OF COURSE! es secreta!! Resulta que luego de muchos años luchando por ser quien Kris quería que fuera, porque ella era la que decía que debía hacer ahora el hombre es libre de ser mujer, y hacer lo que le place y eso es vestirse como mujer. Obviamente su familia está confundida… sure!

Yeap, Bruce Jenner quiere vivir como una  mujer, vestirse como mujer, es un transexual y trasvesti-  según dicen que cuenta la propia Kris. Claro que esta es una historia para humillar a Bruce y poner a la momager Kardashian en los titulares… You know, el PR team ronda los pasillos, Ok, Kris.

Según el chisme, Bruce Jenner trató de hacer pasar su cirugía para aplanar la nuez de Adam por un problema de tiroides y su familia le obligo a admitir la verdad. Se dice que Bruce comenzó su transformación en "Bruna" por allá en los 90s, cuando fue a una cita a ciegas con Kris. Bahahahaha…

Y claro el tabloide usó para la portada la foto más femenina de Bruce y la más masculina de Kris (oooopps!). Geeez!!  Se cambiaron las hormonas?? Kris cada vez está más masculina y Bruce más femenino…  La revista viene y cuenta que Kylie y Kendall están apoyando a su padre en lo que sea que haga, Kris y las demás Kartrashians solo están tratando de ser respetuosas (aha!)

Múltiples fuentes dicen que hay un rollo entre las dos familias Jenners y Kardashians, sobre todo porque las ultimas están furiosas de este escándalo y como afecta a la imagen de su marca. Kylie y Kendall están super molestas con su madre y sus hermanastras por no apoyar a Bruce. Tal parece que este divorcio entre Kris y Bruce se pone cada vez peor. Obvio Kris sabia que el tabloide publicaría esta historia… So, Farandulistas, Team Kris, o Team Bruce? Team B!

us weekly bruce jenner double life

11 Comments

  1. labith 14 noviembre, 2014
  2. ch@ 14 noviembre, 2014
  3. Lae 14 noviembre, 2014
  4. D.Y.C.P 13 noviembre, 2014
  5. agatha 13 noviembre, 2014
  6. Muaterialgirl 13 noviembre, 2014
  7. Héctor 13 noviembre, 2014
  8. Luna 13 noviembre, 2014
    • galatea 13 noviembre, 2014
    • karol 13 noviembre, 2014
      • Luna 14 noviembre, 2014