Dicen que Britney Spears terminó con su novio Charlie Ebersol porque él no estaba listo para estabilizarse y formar una familia.

Resulta que según el reporte, “Britney había estado presionando a Charlie desde hace meses para que se casaran. Ella está en un punto donde quiere tener otro hijo, y quiere muchísimo estar casada otra vez. Charlie fue muy honesto sobre no estar listo para casarse.”

Eventualmente, la cantante de 33 años, sintió que debía terminar esa relación.

“Ella no quiso seguir saliendo con alguien sin planes de casarse” – explica una fuente.

Mientras tanto el productor de tv, de 32 años se dio cuenta que él y Britney no eran compatibles. “Britney tiene un montón de problemas, y es demasiado para un joven soltero asumir todo eso. El hecho de que Britney esté aún bajo una tutela es muy revelador. Ella no puede manejar sus propios asuntos. Charlie no quería convertirse en una figura paterna en su vida.”

“Ella estaba exigiéndole mucho y él se sentía atrapado” – reveló otra fuente.

So, se comenta que Britney está triste por la ruptura pero que los pequeños Jayden, 8, y Preston, 9, son los que más van a sufrir.

“Será devastador para esos niños porque ahora ellos han visto a su madre pasar por tres rupturas muy duras” dice el insider. “Britney y Charlie les dijeron a los niños que él iba a ser su papá.”

Charlie Ebersol es el hijo del Titan de la Tv, Dick Ebersol y la actriz Susan Saint James, él y Britney Spears empezaron a salir en octubre del 2014, luego que Brit terminara con David Lucado, quien supuestamente le fue infiel durante su relación de dos años.

Well, honestamente casarse con Britney no debe ser fácil, realmente no lo culpo. Brit debería quedarse soltera un tiempo y disfrutar de sus hijos, ya aparecerá un hombre que la aprecie y la haga feliz de verdad. Algo que surja naturalmente no algo planeado (you know por Papa Spears), las cosas así forzadas nunca salen bien. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Britney Spears terminó con Charlie Ebersol porque él
no estaba listo para casarse
radar