Britney Spears citada a declarar por caso de manutención infantil

Britney Spears fue citada a declarar por el caso de manutención infantil que abrió su ex Kevin Federline. La cantante fue citada para “discutir sus finanzas” en la batalla por la manutención infantil que tiene con el padre de sus dos hijos.

“(La abogada de ella) Laura Wasser aceptó la citación en representación de Britney” – dijo la fuente. “La citación también incluía exhibición de finanzas, incluyendo los pagos de impuestos recientes de Britney, y una declaración completa de ingresos y gastos.”

La fuente añade que la declaración está pautada para dentro de dos semanas.

Kevin Federline de 40 años solicitó un aumento de la manutención infantil que recibe de Britney, el 22 de mayo. La pareja, estuvo casada del 2004 al 2007, y tienen dos hijos, Sean Preston, 12 y Jayden James de 11 años.

kevin federline britney spears 2006

Según Kevin, “él es menos que un nombre” en comparación a 2008, y dice que los $20 mil dólares que recibe mensualmente no son suficientes para cubrir los gastos de los niños. El abogado del DJ, Mark Vicent Kaplan afirma que Kevin merece “al menos tres veces más” de lo que recibe.

El abogado del sanguijuela dice que lo que piden es basado en las ganancias de Britney las cuales han sido publicadas. Ellos también solicitan que Brit pague los gastos legales de KFed porque “no era necesario todo esto”. WTF?

Hay que recordar que Kevin Federline no solo tiene dos hijos con Britney, tiene cuatro hijos más, Kori, 15 y Kaleb de 13 años con su ex, Shar Jackson, además, tiene a Jordan, 6, y Peyton de 3 años con su esposa, Victoria Prince.

Una fuente cercana a Spears dijo a Us, que la cantante de “Make Me” está “preocupada” de que Federline pudiese intentar alejar a los niños de ella, si no accede al incremento de la manutención infantil.

Se reportó que Papa Spears no cree que Kevin necesite más dinero para los niños, Federline solo busca le aumenten para poder cubrir sus gastos personales y de toda su familia. También se dijo que Papa Spears estaba viendo si terminaba la tutela legal que tiene sobre su hija (y así ella pueda pelear por la custodia completa de los niños) pero who knows?

Whatever! Este caso está fácil, el juez solo tendrá que ver quien paga los gastos de los niños (Britney) y cuánto gasta el padre y en que lo hace. Es un procedimiento estándar, si Britney tiene que mostrar sus finanzas supongo que KFed debe demostrar en que gasta el dinero. GET A JOB KEVIN!!

 

 

6 Comments

  1. bananasplit 10 junio, 2018
  2. Jary 8 junio, 2018
  3. shizen 8 junio, 2018
    • shizen 8 junio, 2018
      • Kristal 9 junio, 2018
  4. YasS**! 8 junio, 2018