Dicen que Britney Spears no quiere trabajar por la conservatorship, que ella tiene resentimiento hacia su padre Jamie Spears y las reglas de su conservatorship, dijo una fuente a Us. Brit prefiere seguir posando y tomándose fotos con ese fondo rojo que tanto le favorece… LOL!

Britney Spears no quiere trabajar por la conservatorship

Sure! Esto no tiene nada que ver con el mocoso hijo menor de Britney hablando de su madre por Instagram Live y pidiendo llegar a 5 mil seguidores para soltar más trapos sucios. Of course not!

Según Us, la cantante de Toxic de 38 años, ha estado disfrutando su break del spotlight, y no ha planeado lanzar nueva música en un futuro cercano como forma de protesta contra su conservatorship, la cual su padre Jamie controla desde 2008. Como su tutor, Jamie tiene el poder sobre ella, su fortuna, asuntos personales, relaciones incluso sus impuestos.

“Britney ha expresado que no quiere trabajar de nuevo porque no quiere continuar manteniéndose en esa conservatorship” – dijo una fuente a Us.

“Britney se queja que su papá recibe una manutención mensual de alrededor de $10 mil dólares por sus servicios de supervisar sus finanzas.”

Right!  Esta es la versión más rebuscada de lo que dijo Jayden Federline, “no he visto a mi mamá trabajar en su música y le pregunte que había pasado y me dijo tal vez renuncie” plus la teoría de ‘Liberen a Britney’.

Una segunda fuente confirmó que la Ganadora del Grammy “no tiene apuro” en grabar nueva música.

“La idea apenas cruza su mente. Este es el break más largo entre discos en su carrera – llega a cuatro años desde que lanzó Glory – y ella está perfectamente contenta con eso” – dijo la fuente.

Esta noticia de que Britney no quiere volver a trabajar viene después que el hijo menor de la cantante, Jayden Federline soltara todo en Instagram y revelara que su madre tal vez renuncie a la música completamente. Funny, huh?

Qué opinan Farandulistas? Britney Spears no quiere trabajar por su conservatorship…

Britney Spears no quiere trabajar por la conservatorship

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋👠💋

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el