24
Jun

Las madres critican a Ryan Reynolds por como lleva a su hija


LOL! Blake Lively publicó en su Instagram una foto de su esposo Ryan Reynolds llevando a su bebita James, con un mensaje del Dia del Padre. La actriz pensó que eso seria cute! Muchos amaron la pic, pero algunas madres criticaron y señalaron que la bebita estaba incorrectamente metida en ese soporte – el cual podría causar daño a la pequeña en el futuro. WHAT?

Yeap, por si no lo notaron, Ryan lleva un soporte de esos de bebé, y su hijita de 6 meses está ahí… noten sus piececitos. Well, los padres dicen que las piernitas de baby James no deberían estar colgando de esa manera y que su cabecita debería estar más arriba (o descubierta), lo suficientemente cerca de la cara de Ryan para notar cualquier tipo de peligro.

Como muchos, inicialmente ni noté que Ryan llevaba a su bebé, pensé que era un tipo de chaleco o algo, tuve que darle una segunda vista a la pic porque no entendía el rollo. Ciertamente, ese soporte se ve enorme, pareciera que la pequeña va incómoda. Pero tal vez la bebita va de lo más feliz, es larguirucha y la cabeza si está cerca de la cara de Ryan, LOL!  Me da gracia que Ryan y Blake siempre publican fotos así , sin que se vea la carita, solo una mano, o un pie… So, es ahí cuando vienen esas tontas teorías… Oh, seguro es un muñeco, Gosh! es un Reborn.

So, qué opinan Farandulistas? Ryan lleva mal a su bebita en ese soporte?  Las mujeres en África y en Asia llevan a sus bebitos envueltos en una telas sin soportes ni nada, y ha sido así por siglos… van pegaditos al cuerpo, incluso los llevan en sus espaldas. Ese soporte de Ryan se ve tan aparatoso e incómodo. Claro, en mi opinión hay que cuidar la posición del baby y creo que su cabecita debe ir cerca de la tuya también.

Ryan Reynolds posa con su bebita James (en el soporte)
yahoo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Las madres critican a Ryan Reynolds por como lleva a su hija


Ellos han dicho
  • haruhi

    ay, no… la gente si jod%, me imagino que son las madres del año las que lo critican… ¬¬

    0
  • shizen

    Parece que el muñeco lleva un muñeco XD

    0
  • surreaLysta

    A la gente jamás la vas a tener contenta eso es siempre…

    0
  • McFly

    Me da la sensación de que la bebé no está respirando, pero como dices F, quizá la bebé vaya totalmente feliz y uno imaginándose lo peor 😕

    0
  • Wanda

    Imagino que si yo fuera famosa estaria presa…. 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

    Porque yo cargaba el niño, la cartera, una bolsa de viaje con los accesorios del niño, una sombrilla, entre otras cosas y dependiendo el dia ahhahahahha 😀 😀 😀 😀

    Sin embargo mi hijo es ya todo un hombre de 5 años que me ayuda 😎

    0
  • labith

    La parte de arriba del soporte es removible, opcional, se usa como protección para la cabeza en algunos casos.
    SI es Incorrecto llevar un babe colocado de esa forma, no podria respirar. Creo que fue a propósito para la foto.
    Anyways no parece un babe de 6 meses, luce extraño, seguro es un muñeco Reborn jajajaja! 😆

    0
  • ooo

    Creo q quizas le cubrieron la cabeza para la foto, por que no la quieren mostrar (me parece medio tonto poner fotos con un bebe y no quererlo mostrar) pero en fin seguramente desp si lleva bien al bebe.

    0
  • Romina

    Yo tampoco me di cuenta del porta bebe, jajajaj estaba tonta mirando a Ryan 😆

    0

Comentarios Cerrados.