LOL! Blake Lively publicó en su Instagram una foto de su esposo Ryan Reynolds llevando a su bebita James, con un mensaje del Dia del Padre. La actriz pensó que eso seria cute! Muchos amaron la pic, pero algunas madres criticaron y señalaron que la bebita estaba incorrectamente metida en ese soporte – el cual podría causar daño a la pequeña en el futuro. WHAT?

Yeap, por si no lo notaron, Ryan lleva un soporte de esos de bebé, y su hijita de 6 meses está ahí… noten sus piececitos. Well, los padres dicen que las piernitas de baby James no deberían estar colgando de esa manera y que su cabecita debería estar más arriba (o descubierta), lo suficientemente cerca de la cara de Ryan para notar cualquier tipo de peligro.

Como muchos, inicialmente ni noté que Ryan llevaba a su bebé, pensé que era un tipo de chaleco o algo, tuve que darle una segunda vista a la pic porque no entendía el rollo. Ciertamente, ese soporte se ve enorme, pareciera que la pequeña va incómoda. Pero tal vez la bebita va de lo más feliz, es larguirucha y la cabeza si está cerca de la cara de Ryan, LOL!  Me da gracia que Ryan y Blake siempre publican fotos así , sin que se vea la carita, solo una mano, o un pie… So, es ahí cuando vienen esas tontas teorías… Oh, seguro es un muñeco, Gosh! es un Reborn.

So, qué opinan Farandulistas? Ryan lleva mal a su bebita en ese soporte?  Las mujeres en África y en Asia llevan a sus bebitos envueltos en una telas sin soportes ni nada, y ha sido así por siglos… van pegaditos al cuerpo, incluso los llevan en sus espaldas. Ese soporte de Ryan se ve tan aparatoso e incómodo. Claro, en mi opinión hay que cuidar la posición del baby y creo que su cabecita debe ir cerca de la tuya también.

Ryan Reynolds posa con su bebita James (en el soporte)
yahoo

 

Más chismes!