Los Mejores Looks del Met Gala 2022

Aquí están los mejores Looks del Met Gala 2022, celebrados este lunes 2 de mayo, en New York city.

Los Mejores Looks del Met Gala 2022

Los Mejores Looks del Met Gala 2022

El tema de la noche fue “In America: An Anthology of Fashion”, y los invitados debían seguir un código de vestimenta “Gilded glamour” que reflejara los años dorados, el viejo glamour de New York, la historia de América y la evolución en el estilo – señaló Vogue. Los co-anfitriones de la noche incluían a Blake Lively, Ryan Reynolds y Regina King.

La red carpet por primera vez en años pareció cumplir con el tema de la noche, estos fueron los mejores looks de la gala según PageSix.

blake ryan met gala

blake met gala dress final

  • Blake Lively fue con este espectacular vestido de Atelier Versace que incluía un Bodice Arte Deco inspirado en el Empire State Building, además una tiara y una falda como la de la Estatua de la Libertad, Blake luego transformó su look, desatando (ella no, sus asistentes) los lazos y dejando ver el color verde de su vestido en la red carpet. La cola del vestido estaba bordada con la misma constelación pintada en el techo de la Gran Estación.

kim k met gala

  • Kim Kardashian fue a lo Marilyn Monroe, llevando el mismo exacto vestido con el que la actriz le cantó “Happy Birthday, Mr. President” a John F. Kennedy en 1962. Como el vestido (una piza de museo multimillonaria) no podía ser modificado para entallarlo a su figura, ella perdió unos 7 kilos para poder ponérselo, incluso dicen que se tiño el cabello de rubio platino para completar el look de la estrella de “Some Like It Hot”. Ella cumplió el tema de la noche “In America” de manera diferente, no me parece que esté entre las mejor vestidas, su look no es impresionante, imo.

alicia keys met gala

  • Alicia Keys llevó este hermoso vestido de Ralph Lauren con una capa que estaba decorada con el Manhattan skyline en cristales.

billy eilish met gala

  • Billie Eilish cumplió con el tema Gilden Age con este ajustado vestido de Gucci color pastel, parece salida de la serie. En algunas fotos tiene cara que le duele… lol!

janelle monae met gala

  • Janelle Monae era Gilded Age del futuro, según ella misma, su vestido sin mangas de Ralph Lauren tenia una capucha plateada cuyo diseño baja hasta su pecho.

kaia gerber met gala

kaia austin met

  • Kaia Gerber llevó este vestido Art Deco de Alexander McQueen decorado con lentejuelas, el cabello largo ondulado que le daban un aspecto de diosa. Se veía hermosa posando con su novio Austin Butler.

jessica chastain met gala

  • Jessica Chastain parecía que iba a leer el tarot, llevó este vestido de lentejuelas de Gucci con turbante, “la ganadora del Oscar capturó el glamour y ostentación del Viejo Hollywood” en su look.

gemma chan met gala

  • Gemma Chan fue de lampara de mansión. La estrella de “Crazy Rich Asian” llevó este vestido Louis Vuitton con una capa Art Deco con detalles plateados.

Well, esos son los mejores looks del Met Gala 2022 – según los “expertos”. Qué opinan Farandulistas? Ahora vuelvo con más looks…

6 Comments

  1. Zzzindy 4 mayo, 2022
  2. Belenn 3 mayo, 2022
  3. Bley 3 mayo, 2022
  4. Lorca 3 mayo, 2022
  5. shizen 3 mayo, 2022
  6. Dorothy 3 mayo, 2022