7
Jul

Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie


La esposa de Hugh Jackman dijo en una reciente entrevista que su esposo tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. LOL! Obviamente, Deborra-Lee Furness estaba bromeando (pero por dentro es en serio, ok!) cuando comentó esto en la entrevista con el Today Show en Australia.

“Le he dicho a sus agentes que no le está permitido trabajar con Angelina” dijo Furness, antes de añadir, “Estoy segura que [Ange] es adorable… solo estoy bromeando.”

Well, seguro lo dijo en tono de chiste pero Hello? Eso tiene algo de verdad… LOL! Angelina Jolie es famosa por ser el terror de las esposas y parejas de muchas celebridades en Hollywood. Se dijo que cuando la Jolie trabajó con Banderas, Melanie casi que se metía en las escenas vigilando a Antonio. Y cuando Johnny Depp trabajó con ella, también se comentó que Vanessa, la madre de sus hijos, estaba celosa. Well, ahí no pasó nada, digo,  Johnny y Angelina no tenian ninguna química en pantalla. ZERO.

Obvio, la esposa del Wolverine se está refiriendo a la historia de Angelina y Brad. Ya saben su fama de “homewrecker.” Como toodo el mundo sabe, la Jolie y Pitt se enamoraron mientras filmaban ‘Mr. & Mrs. Smith’, Brad aún estaba casado con  Jennifer Aniston. Durante una entrevista con Vogue, Ange explicó que ellos permanecieron siendo “muy muy buenos amigos” hasta enero 2005, cuando Aniston y Pitt anunciaron su separación. SURE!

Jackman, 46, quien ha tenido escenas candentes con Scarlett Johansson y Ashley Judd, ha estado casado con la actriz australiana de 59 años desde 1996, y juntos tienen dos hijos adoptados, Oscar, 15, y Ava, de 9 años.

“Ese es el asunto en este negocio. Si lo haces bien, y escoges bien a tu pareja, entonces, uno atraviesa todos esos retos y desafíos” añadió Deborra-Lee sobre estar casada con un actor.

 

Hemos manejado mantener eso” – dijo Jackman. “Deb tenía una regla – nunca estar separados por más de dos semanas. Y no queremos estar separados” añadió ella. “[Hugh] cuenta buenos chistes. Quiero decir, lo extraño.”

Awwww… so sweet! Sé que ellos no son una pareja digamos, “normal” de Hollywood, porque ella no es la esposa típica de las celebs, es mayor que él, no es una modelo de 20 años llena de siliconas y tal,  pero es un matrimonio muy bonito. La forma como hablan uno del otro… so cute! Y Obvio, ella estaba bromeando… pero en el fondo… STAY AWAY ANGELINA!!! LOL! So, ustedes qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con ella, mantendrían a su Wolverine en un calabozo sin puertas ni ventanas..? Es que ni en el mismo continente… LMAO!

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness

Deborra-Lee Furness:
Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie
us

———————————————

a tod@s los que querían este post. 😉 XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie


Ellos han dicho
  • Julieta

    no la culpo 😛

    0

    Isabella reply on julio 7th, 2015 20:52:

    @Julieta, yo tampoco, debe sentirse amenazada

    0
  • Clara

    La fama que tiene no es de gratis, ahora que se cree santa Angelina

    0
  • shizen

    Me fastidia el hecho de que digan que Angelina rompio un hogar, es comosi fuera la unica en la industria que ha hecho eso, cuando hay muchisimos entre hombres y mujeres…No defiendo lo que hizo, es solo que me parece un ensañamiento global con una sola persona, como si la Aniston fuera una blanca paloma…Por otro lado uff Hugh Jackman…no lo dejaba ni ir a la tienda por refrescos el solo XD

    0
  • Emma

    Me encanta Angie, yo se que es una mujer hermosa y antes su belleza no era de este planeta, pero creo que un hombre enamorado no cae en las redes de nadie, nunca le van a quitar esa etiqueta y es un poco injusto que las mujeres nos encarguemos de hundir más nuestro género , como si los hombres ya no fueran suficiente.

    0

    angie reply on julio 7th, 2015 23:41:

    @Emma, todos señalan a angie d meterse en un matrimonio pero no creo q lo haya hecho con pistola en mano, q hay d brad ahi el fue el irrespetuoso pero nadie lo señalo, recuerdan el cuerno de kristen stweart? Ufff casi la exiliaban del planeta aun asi dio la cara por su falta, y brad q dijo? Yo no lo recuerdo, angelina era soltera tiro el anzuelo quiza pero no lo obligo y tienes razon nosotras las mujeres señalamos a otras mujeres

    0

    labith reply on julio 8th, 2015 06:27:

    @angie, Tienes razón!

    0
  • sol07

    chicas, si nos ponemos en su lugar, uno no decide de quien se enamora, lo de Angelina no fue una simple calentura si no no habrían durado los años que han durado y si Brat se metió con ella quiere decir que con Jennifer Aniston no estaba tan bien como parecía. Obviamente, si él se metió mientras estaba casado estuvo mal. Ahora, si la esposa de Hackman habla así no es por culpa de Angelina es porque la mujer no tiene confianza en si misma y en Hugh…

    0
  • Gabriela

    Si pero los hombres siempre son tan cobardes, que si algo esta mal nunca lo terminan solos tienen que esperar a encontrar a alguien para entonces abandonar a una y irse con la otra por que brad no término antes con jenifer si ya no había amor, y angelina si tiene fama de roba maridos casi con todos los que ha estado tenían pareja o esposa entonces buena mujer no es donde están sus valores, odia a su papa por engañar a su mama y abandonarlos y ella que hizo lo mismo yo también cuidaría a mi esposo

    0
  • angelina

    Ummmm en las entrevistas hablan bonito el uno del otro, a los pocos dias truenan. F nos da la noticia AHA!
    mientras la señora enfoca sus antenas en Angelina, no ve que Hugh anda con otras mas cercanas, la amiga, la vecina, o la criada como Schwarzenegger HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    Isabella reply on julio 7th, 2015 20:53:

    @angelina, estaba bromeando, ya nadie tiene sentido del humor? AHA! 🙄

    0

    angelina reply on julio 8th, 2015 06:12:

    @Isabella, yo tambien bromeaba AHA! 🙄 ya nadie tiene sentido del humor ❓ AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0
  • MILLY

    Los unicos que saben como pasaron las cosas fueron Pitt, Jolie y Aniston. Ellos saben si fue un digno comienzo de relacion o engañaron a Jenniffer. Pero lamentablemente Angelina Jolie va a tener que cargar con ese muerto toda su vida. Tendra que seguir aguantando que mujeres, por ejemplo como en este caso, de la señora de Hugh Jackman, hagan este tipo de ¿Bromas?. Quedar encasillada como “Rompehogares” no debe ser lindo, pero la verdad siempre sale a la luz, para bien o para mal.

    0
  • PaulinArgentina

    Eso es lo que yo digo.. Y que las fans de angelina después salen a bardear. Ósea nadie esta negando que es bella, ayudó con caridades, tiene niños adoptados, etc… Pero es una calentona, chiflada, es la realidad, y eso que ahora esta súper controlada por estar con brad y tal..
    No niego que la materdnidad y la propia maduración de la edad la haya ayuddo…. Peeeeeeero………… Su esencia siempre esta….. I mean…. Yo no compró todo lo que ella quiere vender. Besos

    0

    Gespy reply on julio 8th, 2015 06:46:

    @PaulinArgentina, Vaya, debes de conocer a Angie personalmente para hacer ese tipo de afirmaciones sobre ella.
    Que suerte tienes de vivir las 24h. con ella para saber que esta chiflada.
    Debes de irte de fiesta con ella y verla irse con todo tipo de hombres para afirmar que es una calentona.
    Debes comportarte como una santa en tu en tu vida diaria para creerte con derecho a juzgar a los demás.

    Un saludo doña perfecta.

    0

    PaulinArgentina reply on julio 9th, 2015 12:41:

    @Gespy, Ajjajajajjajajajajajajaja 😛 😛 saludossss………. (No soy perfecta ni lo seré) que suxeptibles estan…..

    0
  • labith

    Creo que el actor ha manifestado que Angelina es su amor platónico o que seria un sueño trabajar con ella, etc etc y esto es una pesadilla para la esposa de Jackman que se siente amenazada con Ange 🙄
    No creo que Angelina tenga fama de quita maridos.
    Si Pitt hubiese amado a Jennifer, no la deja tan facil, como lo hizo. El que le debia lealtad y respeto a Jen era Brad, y lo ha demostrado con Angelina.
    Deborra para ser esposa de un actor como Jackman, es INSEGURA, deberia relajarse, los celos matan la felicidad.
    Encerrar el amor en una jaula como pájaro prisionero, en cuanto encuentre un agujero, volará.
    Si amas a alguien dejalo libre, si es tuyo VOLVERA!

    0
  • anita

    Dioss miooo que horror!!!! pense que era su madre que asco esta viejisima su esposa semejante hombresote ….para que se mete con jovencitos ahora que se aguante jejje

    0
  • diamagda

    jajaja vamos, la señora hizo un chiste, y ya estan sacando todas conclusiones y poniendose de parte de o de.
    yo admiro a angelina, y no me causa malestar nada que digan de ella, porque admiro su trabajo pues a ella no la conozco ni la conocere nunca, es mas no creo en mi vida llegar a conocer en persona a algun famoso y de esta señora no me parece vieja, gorda o insegura osea esta casada con un hombre bien sexy, ahí hay seguridad, porque a pesar de eso no anda toda operada o anorexica, me encanta la pareja aunque sea dispareja ademas son de pocos escandalos.

    0

Comentarios Cerrados.