Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie

La esposa de Hugh Jackman dijo en una reciente entrevista que su esposo tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie. LOL! Obviamente, Deborra-Lee Furness estaba bromeando (pero por dentro es en serio, ok!) cuando comentó esto en la entrevista con el Today Show en Australia.

"Le he dicho a sus agentes que no le está permitido trabajar con Angelina" dijo Furness, antes de añadir, "Estoy segura que [Ange] es adorable… solo estoy bromeando."

Well, seguro lo dijo en tono de chiste pero Hello? Eso tiene algo de verdad… LOL! Angelina Jolie es famosa por ser el terror de las esposas y parejas de muchas celebridades en Hollywood. Se dijo que cuando la Jolie trabajó con Banderas, Melanie casi que se metía en las escenas vigilando a Antonio. Y cuando Johnny Depp trabajó con ella, también se comentó que Vanessa, la madre de sus hijos, estaba celosa. Well, ahí no pasó nada, digo,  Johnny y Angelina no tenian ninguna química en pantalla. ZERO.

Obvio, la esposa del Wolverine se está refiriendo a la historia de Angelina y Brad. Ya saben su fama de "homewrecker." Como toodo el mundo sabe, la Jolie y Pitt se enamoraron mientras filmaban ‘Mr. & Mrs. Smith’, Brad aún estaba casado con  Jennifer Aniston. Durante una entrevista con Vogue, Ange explicó que ellos permanecieron siendo "muy muy buenos amigos" hasta enero 2005, cuando Aniston y Pitt anunciaron su separación. SURE!

Jackman, 46, quien ha tenido escenas candentes con Scarlett Johansson y Ashley Judd, ha estado casado con la actriz australiana de 59 años desde 1996, y juntos tienen dos hijos adoptados, Oscar, 15, y Ava, de 9 años.

"Ese es el asunto en este negocio. Si lo haces bien, y escoges bien a tu pareja, entonces, uno atraviesa todos esos retos y desafíos" añadió Deborra-Lee sobre estar casada con un actor.

 

Hemos manejado mantener eso" – dijo Jackman. "Deb tenía una regla – nunca estar separados por más de dos semanas. Y no queremos estar separados" añadió ella. "[Hugh] cuenta buenos chistes. Quiero decir, lo extraño."

Awwww… so sweet! Sé que ellos no son una pareja digamos, "normal" de Hollywood, porque ella no es la esposa típica de las celebs, es mayor que él, no es una modelo de 20 años llena de siliconas y tal,  pero es un matrimonio muy bonito. La forma como hablan uno del otro… so cute! Y Obvio, ella estaba bromeando… pero en el fondo… STAY AWAY ANGELINA!!! LOL! So, ustedes qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con ella, mantendrían a su Wolverine en un calabozo sin puertas ni ventanas..? Es que ni en el mismo continente… LMAO!

hugh jackman wife deborra lee event

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman wife Deborra Lee Furness out and about

Deborra-Lee Furness:
Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie
us

———————————————

a tod@s los que querían este post. 😉 XoXo

19 Comments

  1. diamagda 13 julio, 2015
  2. anita 8 julio, 2015
  3. labith 8 julio, 2015
  4. PaulinArgentina 7 julio, 2015
    • Gespy 8 julio, 2015
      • PaulinArgentina 9 julio, 2015
  5. MILLY 7 julio, 2015
  6. angelina 7 julio, 2015
    • Isabella 7 julio, 2015
      • angelina 8 julio, 2015
  7. Gabriela 7 julio, 2015
  8. sol07 7 julio, 2015
  9. Emma 7 julio, 2015
    • angie 7 julio, 2015
      • labith 8 julio, 2015
  10. shizen 7 julio, 2015
  11. Clara 7 julio, 2015
  12. Julieta 7 julio, 2015
    • Isabella 7 julio, 2015