Sarah Jessica Parker habla de SATC3 en Cosmopolitan

Sarah Jessica Parker es la nueva portada de Cosmopolitan, y comenta que la gente aún está molesta con ella por este post en Instagram que todos pensaron era relacionado con "Sex And The City 3″. También habla de otros temas interesantes como los  cambios políticos que ella considera urgentes y de los memes de sus trajes en MET Gala.

 

[la pic en IG que todos pensaron era sobre SATC3] "Oh my God. Cuando publiqué esa foto y la gente estaba furiosa conmigo, estaba en shock. Estaban convencidos de que los estaba provocando. No soy tan inteligente! Y con qué fin iba a saborear y tentar con esta idea y luego decir que no había película? Todavía encuentro gente (molesta) y estoy como, ‘No @BoobityBopBeep! Por que te haría daño?’ Nunca he sido una chica malvada."

Sarah revela que nunca había visto sus memes de MET Gala, vio uno porque su hijo se lo mostró.

[Sus meme del MET Gala] "Lo único que vi, que fue asombroso – mi hijo me la mostró – era una pieza de la cabeza cocinando a Rihanna como un huevo. Te digo algo? Nunca vi esta pieza como flamas, nunca la vi así!"

Y ya hablando de asuntos más serios, Parker comenta sobre los temas políticos que son más urgentes para ella,  igualdad en la remuneración, permiso o licencia por enfermedad pagada y cuidado de los niños (a madres que trabajan).

[Cambios políticos que considera urgentes] Igualdad en la remuneración. Permiso por enfermedad pagado. La cosa que podría cambiar más que nada, asumiendo que tienen acceso al cuidado de la salud, es el cuidado de los niños. Si pudieran garantizar que cada madre que trabaja en dos, tres trabajos tuviese un buen cuidado de sus hijos que no la haga estar ansiosa todo el dia – probablemente la gente trabajaría de forma mas eficiente. Cuantas veces escuchas que a una persona con dinero le pregunten, Cómo haces todo esto? Si me preguntan eso una vez más… les diré, Me estás tomando el pelo? Pregúntale a alguien que está como ella a punto de no poder más, Cómo estas? Como haces para manejar todo esto?

HA! Sarah tiene razón, y me gusta cuando las celebs que tienen todos esos privilegios, demuestran tener los pies sobre la tierra. No es lo mismo una madre trabajadora mortal con dos empleos, que una celebridad que la llevan la traen, ganan millones y tienen mil nanas. Ella siempre ofrece entrevistas interesantes.

Okeeey hablemos de la portada… omg… Sorry, Sarah Jessica tiene estilo pero en esta pic se ve plástica, obvio gracias al heavy photoshop que tiene esta foto, pero digo, ese vestido y esas boobies WTF? y por qué no se deja sus hermosos rizos naturales? Ella tiene ese cabello tan hermoso. Whatever! Esa portada no, muy tacky, no es Sarah Jessica Parker,  pero la segunda pic es hermosa.

 

sarah jessica parker cosmopolitan cover

Sarah Jessica Parker en Cosmopolitan - Agosto 2015

SJP COSMO PIC

11 Comments

  1. Serenity 8 julio, 2015
  2. tatu 8 julio, 2015
  3. lagata 8 julio, 2015
  4. labith 8 julio, 2015
  5. Fernanda 7 julio, 2015
  6. Cleotilde 7 julio, 2015
  7. ginnger 7 julio, 2015
    • LolaLoles 7 julio, 2015
    • labith 8 julio, 2015
  8. shizen 7 julio, 2015
  9. MissAnne 7 julio, 2015