David Beckham salió en defensa del chupete de su hija Harper Seven. Leave Harper’s pacifier Alooone!! LOL! Oh, cierto, David es británico… Leave the dummy alooone!!!

Daily Mail no tenia nada interesante que escribir, así que hicieron todo un reportaje sobre Harper Seven y su chupón, afirmando, según expertos, que si seguía usándolo tendría problemas dentales o del habla.

“Por qué Harper, 4 años, todavía usa chupete? Expertos advierten que la pequeña de David y Victoria Beckham terminará con problemas del habla o dentales si continua usándolo.”

Woot? Exactly! David – quien jamas comenta sobre lo que dicen de ellos en la prensa – tomó su Instagram para hablar del tema…

“Por qué la gente siente que tienen el derecho a criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener ninguna prueba ?? Todo el que ha tenido hijos sabe que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre quieres hacerlos sentir lo mejor posible y muchas de las veces es (con) un chupete así que esos que critican piensen dos veces lo que tienen que decir sobre los hijos de otras personas porque en realidad no tienen derecho a criticarme como padre…”

It’s funny como Daily Mail está atacando a los Beckhams porque su hijita Harper tiene 4 años y usa chupón, pero increíblemente no dicen nada sobre algunos padres que dejan que sus hijas menores de edad se vistan como actrices de la industria de películas para adultos y tienen más cirugías plásticas que edad… Ooh… Interresting! O padres que usan a sus pequeños como accesorios de moda, con ropas que no están acorde (ni son cómodas) para sus pequeños. Funny, huh?

Los hijos de los Beckham son niños educados, jamás se les ha visto haciendo berrinches o comportándose como malcriados en ninguna parte, so creo que un chupón no le hará daño a Harper (quien por cierto se veía como enfermita en las fotos que publicó DM, tal vez estaba resfriada). Ustedes que opinan Farandulistas?