11
Ago

David Beckham defiende el chupete de Harper


David Beckham salió en defensa del chupete de su hija Harper Seven. Leave Harper’s pacifier Alooone!! LOL! Oh, cierto, David es británico… Leave the dummy alooone!!!

Daily Mail no tenia nada interesante que escribir, así que hicieron todo un reportaje sobre Harper Seven y su chupón, afirmando, según expertos, que si seguía usándolo tendría problemas dentales o del habla.

“Por qué Harper, 4 años, todavía usa chupete? Expertos advierten que la pequeña de David y Victoria Beckham terminará con problemas del habla o dentales si continua usándolo.”

Woot? Exactly! David – quien jamas comenta sobre lo que dicen de ellos en la prensa – tomó su Instagram para hablar del tema…

“Por qué la gente siente que tienen el derecho a criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener ninguna prueba ?? Todo el que ha tenido hijos sabe que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre quieres hacerlos sentir lo mejor posible y muchas de las veces es (con) un chupete así que esos que critican piensen dos veces lo que tienen que decir sobre los hijos de otras personas porque en realidad no tienen derecho a criticarme como padre…”

It’s funny como Daily Mail está atacando a los Beckhams porque su hijita Harper tiene 4 años y usa chupón, pero increíblemente no dicen nada sobre algunos padres que dejan que sus hijas menores de edad se vistan como actrices de la industria de películas para adultos y tienen más cirugías plásticas que edad… Ooh… Interresting! O padres que usan a sus pequeños como accesorios de moda, con ropas que no están acorde (ni son cómodas) para sus pequeños. Funny, huh?

Los hijos de los Beckham son niños educados, jamás se les ha visto haciendo berrinches o comportándose como malcriados en ninguna parte, so creo que un chupón no le hará daño a Harper (quien por cierto se veía como enfermita en las fotos que publicó DM, tal vez estaba resfriada). Ustedes que opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en David Beckham defiende el chupete de Harper


Ellos han dicho
  • MiRc

    Creo que si esta grande para usar chupón… por muchas razones que no quiero entrar en detalles, pero tiene razón, es SU hija. Nosotros no somos nadie para criticar ni hablar de eso.

    0

    [Reply]

  • Laverne

    No veo el problema, es una niña, y a lo mejor se lo dan en ciertos momentos. Y tiene razón nadie debe meterse en esos asuntos

    0

    [Reply]

  • Claudia

    No creo que se dañen sus dientes por el chupete ni que tenga problemas para hablar. Quizá ya estan por quitarselo, es mi opinión

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 11th, 2015 23:07:

    @Claudia, y si no pues la tragedia que va a pasar jajajaajaja oye los estadounidenses son cosa seria, en latinoamerica uno ve a un niño con chupo y uno critica, pero que le lleguen las criticas a los famosos como para que?

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 11th, 2015 23:10:

    @haruhi, ah, es daily mail… parecía cosa de OK! …¬¬ aún así, metidos, e ilusos, como si a papi Beckham le importe lo que diga la gente

    0

    [Reply]

  • BabyLu

    Ay yo use chupón hasta los 5 creo y nada le paso a mis dientes ni a mi manera de hablar, por que inventan, ni que fuese algo que tuviera 24 horas al dia en la boca, es solo por momentos

    0

    [Reply]

  • KAREN6

    come on!! No es ni su primer hijo ni segundo hijo.
    Tal parece que nomas quieren buscarle algo malo. Como dice farandulista “los hijos de los Beckham son niños educados, jamás se les ha visto haciendo berrinches o comportándose como malcriados en ninguna parte”, cof cof como en los desfiles de moda…

    0

    [Reply]

  • shizen

    Wow hasta con la bb se fueron a meter. Son de las familias de famosos con los pies más en la tierra q he visto. Bien x David

    0

    [Reply]

  • haruhi

    si quieren ponerle chupo que se lo pongan y si le toca poner brackets pues qué tragedia Dios mioooo!!…. por favor, quieren criar a los hijos de otros com osi fuesen llos mejores padres, la gran cosa que le va a pasar a esa niña por culpa de un chupo…

    0

    [Reply]

  • Bree

    Que bonita es Harper

    0

    [Reply]

  • Angel

    Pues ya le pagaran la ortodoncia si le salen mal los dientes, la gente se mete con los que ni al caso, ellos son buenos padres, la muestra son sus niños que son todos unos caballeros, y esta es la princesa

    0

    [Reply]

  • SOL

    Yo tambien creo que esta grande para usar chupon. Pero Bueno igual quien Le importa

    0

    [Reply]

  • labith

    Comparto lo que dice David, no hay nada que tranquilice a un niño que está enfermo o estresado que el chupete.
    Mis hijos lo usaron hasta los 5 años, y muchas veces me dijeron sobre los problemas en encias, dientes y habla, bla bla bla nunca oi a nadie, pensaba que mientras no fuera permanente dia y noche, No pasaria nada de eso.
    La gente siempre opina sobre los hijos de otros. Cada padre/madre decide en que momento lo hace.
    Mis niños usaron chupete y tomaron tetero hasta que ellos quisieron 🙂

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!