11
Ago

Habla ex amante: Gavin Rossdale tiene problemas con su sexualidad


Gavin Rossdale tiene problemas con su sexualidad, dice su ex amante Marilyn. Uno de los rumores sobre el cantante de la banda ‘Bush’ y pronto ex esposo de Gwen Stefani, es que era bisexual o gay. Este rumor ha surgido nuevamente (y repetidas veces) desde que Gwen decidió pedir el divorcio a Rossdale, porque (dicen) el hombre es un infiel.

En 2009, el ex amante de Gavin Rossdale, llamado Marilyn (descrito como un “pop star travestí” masculino) dio varias entrevistas describiendo su relación con Gavin en el pasado. Esto ocurrió años después que el guapo cantante incluso conociera a Gwen. Marilyn afirmó que él y Rossdale tuvieron una relación de cinco años, vivían juntos y estuvieron romántica y sexualmente involucrados.

Marilyn y Gavin Rossdale

Al principio, Gavin negó todo lo que dijo Marilyn, después admitió que solo había estado una noche con él. Marilyn reaccionó una vez más hablando con la prensa y reafirmando todo lo dicho. No fue una sola noche, fue una relación romántica real.

So, ahora que Gavin y Gwen terminaron su matrimonio, Marilyn tiene más que contar.

Según el reporte, que Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaran después de 20 años juntos sorprendió a muchos fans, pero no al ex amante gay de Gavin. El pop star travestí Marilyn le dijo a Radar – en una entrevista exclusiva – que la pareja ha luchado por años y Rossdale confesó abiertamente sus problemas a su ex novio. De acuerdo a Marilyn, Rossdale le habló sobre su matrimonio con Stefani en una conversación telefónica de una hora, poco antes de que ellos anunciaran su separación. Pero dice que la tensión estaba allí desde hace mucho tiempo.

“No es tan sorprendente” dijo Marilyn a Radar. “Esto ha estado pasando por años. Bien hecho por ellos por tratar durante tanto tiempo.”

El problema? Marilyn, nacido como Peter Robinson, afirma que Rossdale tiene varios problemas que rodean su sexualidad y la historia de su affair. Luego de una apasionada relación gay a comienzos de los 80s, Gavin salió con mujeres luego de volverse famoso. Cuando Marilyn reveló la relación de ambos en 2009, el cantante de ‘Bush’ negó la relación, después admitió que había mentido, en 2010.

“[Gavin] llamó a nuestra relación una experimentación, indiscreción de juventud” dijo Marilyn. “Nuestro experimento fue de cinco años! Si tu no vives con tu propia verdad, cualquiera que sea, como puedes ser feliz? No estas en paz contigo mismo.”

Marilyn también alega que la esposa de Gavin, Gwen Stefani estaba incómoda con los sucios detalles de su pasado volviendose públicos.

“[Gwen] no queria saber ciertos detalles de él ” dijo. “Ella queria editar su pasado y él también lo quería. Pero como vas a una relación y no eres 100 por ciento honesto? No puedes tener una relación estable siendo deshonesto o no aceptándote. No lo entiendo.”

Además de la historia del affair con Marilyn, la relación de Gwen y Rossdale estaba rota por la revelación en 2004 de que tenia una hija, Daisy Lowe, con su ex novia Pearl Lowe. Se reportó que Stefani estaba devastada.

“Si tu no eres honesto, y especialmente si estas con alguien que es extremadamente exitoso y en el ojo público, saldrá todo de ti” explica Marilyn. “Y creo que el hecho de que Gavin no pudo enfrentar ciertas cosas fue el problema. Puedo imaginar, si fuese yo (siendo sorprendido con esas revelaciones) Estaria en modo super investigador. Saber a donde vas, cuanto tiempo, de quien es ese mensaje de texto. Sospecharía que esa persona no es honesta conmigo. Puedo imaginar que Gwen tuvo un problema similar.”

Anyways, creo que el matrimonio de Gwen y Gavin simplemente no funcionó y ya, a veces el amor se acaba. Que Gavin sea bisexual, no lo veo como el problema. Que tuvo un rollo mental cuando todo se descubrió? No lo dudo, antes no era tan aceptado para un famoso ser homosexual, ademas no creo que Gwen no supiera quien era Gavin. IMHO Marilyn obvio se está aprovechando del divorcio para que hablen de él again. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Habla ex amante: Gavin Rossdale tiene problemas con su sexualidad


Ellos han dicho
  • Nana

    Despues de esa foto ya no lo veo igual 😛

    0

    [Reply]

  • Laverne

    La prensa inventa mucho, sacan noticias de donde no hay. Si tuvo un novio cuando era joven que tiene que ver eso ahora, hay muchas personas bisexuales casadas con hijos, y se divorcian y siguen su vida. Este solo queria aprovechar. Gwen sabia que él era bisexual, no veo el shock

    0

    [Reply]

  • shizen

    Yo opino que no puedo dejar de verlo en sus fotos y verlo medio gay….XD antes lo veia y ñam…sobretodo cuando salio en Constantine

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 13th, 2015 09:12:

    @shizen, Me pasa igual 😆
    Siempre pensé que era bisexual.

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    que tipo para mas mala gente, las relaciones son de 2 personas no tienen porque salir a ventilar detalles intimos, mucho menos si la otra persona tiene familia es de gente de lo ultimo

    0

    [Reply]

  • EMMA

    Muy probablemente le gustan más los hombres y no quiere seguir engañándose, lo que no comprendo es porque tienen hijos y luego salen con esas cosas.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Jajajaja que foto. Pero era muy guapo, aun lo es

    0

    [Reply]

  • Gaga

    Creen que terminaron porque es bisexual? Ni que fuera la primera pareja

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    CHIC@S…. YO SOLO PUEDO VER UNA COSA….. ESO DE SER GAY, BI. TRANS… HOMO…. O LO QUE SEA… SE ESTA VOLVIENDO TAN COMUN….. TRISTEMENTE…. Y LO DIGO ASI…. POR QUE PRIMERO NO SOY HOMOFOBICA….. LO MALO ES QUE LAS CHICAS HETERO NOS ESTAMOS QUEDANDO SI GALANES…… OSEA…. CERO TENGO YO DE LESBI… Y ME DARIA MUCHA PEREZA QUE MI NOVIO FUERA BISEXUAL…. OSEA… SABER QUE TENGO DOBLE COMPETENCIA……LOS HOMBRE Y LAS MUJERES SERIAN TODOS LINDOS PARA EL…. OMG… QUE MUNDO … QUE MUNDO LOCO….

    0

    [Reply]

    Crimsonny reply on agosto 13th, 2015 02:18:

    @yoooo.., jajaja no sé de qué hablas. Los heteros seguimos siendo mayoría, lo que pasa es que ahora hay más noticias de ellos, nada más. Y creo que tienes un problema de inseguridad, si tu pareja es bisexual o hetero no tienes porqué ver a los demás como competencia, incluso cuando tenemos pareja miramos para el lado, pero eso no significa que todos sean infieles, eso ya depende de la madurez de cada persona. Sólo preocúpate de conocer bien a tu pareja y fíjate que sea sincero y leal.

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 13th, 2015 12:41:

    @Crimsonny, jajjajajjaajjajja… tienes toda la razon… solo que en mi ciudad, ahora me toca trabajar con la comunidad… y entre ellos he conocido la organizacion LGTB…(creo que se escribe asi)…. y SOOOONNN TAAAANTTOOSSS.. Y con estas noticias tan recurrentes…. creo que me estoy traumando.. jjajajjajajjajjajajjajajajjaja…..siempre me pregunto que pasa… ? sera culpa de las hormonas del pollo??? jajajajjajajajjajajaj

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!