Habla ex amante: Gavin Rossdale tiene problemas con su sexualidad

Gavin Rossdale tiene problemas con su sexualidad, dice su ex amante Marilyn. Uno de los rumores sobre el cantante de la banda ‘Bush’ y pronto ex esposo de Gwen Stefani, es que era bisexual o gay. Este rumor ha surgido nuevamente (y repetidas veces) desde que Gwen decidió pedir el divorcio a Rossdale, porque (dicen) el hombre es un infiel.

En 2009, el ex amante de Gavin Rossdale, llamado Marilyn (descrito como un "pop star travestí" masculino) dio varias entrevistas describiendo su relación con Gavin en el pasado. Esto ocurrió años después que el guapo cantante incluso conociera a Gwen. Marilyn afirmó que él y Rossdale tuvieron una relación de cinco años, vivían juntos y estuvieron romántica y sexualmente involucrados.

gavin rossdale marilyn

Marilyn y Gavin Rossdale

Al principio, Gavin negó todo lo que dijo Marilyn, después admitió que solo había estado una noche con él. Marilyn reaccionó una vez más hablando con la prensa y reafirmando todo lo dicho. No fue una sola noche, fue una relación romántica real.

So, ahora que Gavin y Gwen terminaron su matrimonio, Marilyn tiene más que contar.

Según el reporte, que Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separaran después de 20 años juntos sorprendió a muchos fans, pero no al ex amante gay de Gavin. El pop star travestí Marilyn le dijo a Radar – en una entrevista exclusiva – que la pareja ha luchado por años y Rossdale confesó abiertamente sus problemas a su ex novio. De acuerdo a Marilyn, Rossdale le habló sobre su matrimonio con Stefani en una conversación telefónica de una hora, poco antes de que ellos anunciaran su separación. Pero dice que la tensión estaba allí desde hace mucho tiempo.

"No es tan sorprendente" dijo Marilyn a Radar. "Esto ha estado pasando por años. Bien hecho por ellos por tratar durante tanto tiempo."

El problema? Marilyn, nacido como Peter Robinson, afirma que Rossdale tiene varios problemas que rodean su sexualidad y la historia de su affair. Luego de una apasionada relación gay a comienzos de los 80s, Gavin salió con mujeres luego de volverse famoso. Cuando Marilyn reveló la relación de ambos en 2009, el cantante de ‘Bush’ negó la relación, después admitió que había mentido, en 2010.

"[Gavin] llamó a nuestra relación una experimentación, indiscreción de juventud" dijo Marilyn. "Nuestro experimento fue de cinco años! Si tu no vives con tu propia verdad, cualquiera que sea, como puedes ser feliz? No estas en paz contigo mismo."

Marilyn también alega que la esposa de Gavin, Gwen Stefani estaba incómoda con los sucios detalles de su pasado volviendose públicos.

"[Gwen] no queria saber ciertos detalles de él " dijo. "Ella queria editar su pasado y él también lo quería. Pero como vas a una relación y no eres 100 por ciento honesto? No puedes tener una relación estable siendo deshonesto o no aceptándote. No lo entiendo."

Además de la historia del affair con Marilyn, la relación de Gwen y Rossdale estaba rota por la revelación en 2004 de que tenia una hija, Daisy Lowe, con su ex novia Pearl Lowe. Se reportó que Stefani estaba devastada.

"Si tu no eres honesto, y especialmente si estas con alguien que es extremadamente exitoso y en el ojo público, saldrá todo de ti" explica Marilyn. "Y creo que el hecho de que Gavin no pudo enfrentar ciertas cosas fue el problema. Puedo imaginar, si fuese yo (siendo sorprendido con esas revelaciones) Estaria en modo super investigador. Saber a donde vas, cuanto tiempo, de quien es ese mensaje de texto. Sospecharía que esa persona no es honesta conmigo. Puedo imaginar que Gwen tuvo un problema similar."

Anyways, creo que el matrimonio de Gwen y Gavin simplemente no funcionó y ya, a veces el amor se acaba. Que Gavin sea bisexual, no lo veo como el problema. Que tuvo un rollo mental cuando todo se descubrió? No lo dudo, antes no era tan aceptado para un famoso ser homosexual, ademas no creo que Gwen no supiera quien era Gavin. IMHO Marilyn obvio se está aprovechando del divorcio para que hablen de él again. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Gavin Rossdale starbucks

Gavin Rossdale Takes Kingston starbucks

12 Comments

  1. yoooo.. 12 agosto, 2015
    • Crimsonny 13 agosto, 2015
      • yoooo.. 13 agosto, 2015
    • M 25 octubre, 2018
  2. Gaga 12 agosto, 2015
  3. Vivienne 12 agosto, 2015
  4. EMMA 11 agosto, 2015
  5. ESTEFY 11 agosto, 2015
  6. shizen 11 agosto, 2015
    • labith 13 agosto, 2015
  7. Laverne 11 agosto, 2015
  8. Nana 11 agosto, 2015