Amelia Hamlin le recuerda a Scott Disick que tiene novia

Amelia Hamlin le recuerda a Scott Disick que tiene novia. Omg! Recuerdan todo ese DRAMA de Scott enviándole mensajes al ex de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, criticándola por estar besuqueándose en Italia con Travis Barker?

Amelia Hamlin le recuerda a Scott Disick que tiene novia

Well, of course, van a estiraaaaaar ese DRAAAAAAMAAAAAA a más no poder, ok? Ahora resulta que la novia de Scott Disick, Amelia Hamlin usó la moda para recordarle a Lord Vodka que Hello! Ella existe. HA!

La Hamlin tomó su Instagram este domingo para publicar una foto con un tank top que dice “Don’t you have a girlfriend?” (No tienes novia?) en letras rosadas.

amleia post a scott

La “modelo” de 20 años, se cree, estaba lanzando una punta a su novio Scott Disick, después que lo expusieron enviándole mensajes a Younes Bendjima ex de su baby mama, criticando por estar haciendo espectáculos demasiado cariñosos por toda Italia con Travis Barker! HA!

Younes fue el que reveló los mensajes celosos de Scott. Pueden ver ese reporte completo aquí. El punto es que, si Scott tiene novia (que es Amelia), por qué le importar lo que haga Kourtney, right? Girl… Honey, RUN!

Travis pareció responder a los mensajes de Scott con un meme de Ray Liotta riendo en la película Goodfellas, mientras Kourtney compartió un verso de la Biblia. Ah, y Travis le dio like a un post que criticaba a Younes por exponer a Scott.

Whatever! Amelia Hamlin le recuerda a Scott Disick que tiene novia.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e475fr40v3mhjupp4wv3xfy8xu9exy9zczc6keb61dv&rid=giphy downsized

5 Comments

  1. Joselina 6 septiembre, 2021
  2. shizen 6 septiembre, 2021
  3. ana 6 septiembre, 2021
  4. Muah! 6 septiembre, 2021
  5. jade 6 septiembre, 2021