14
Sep

Gwen Stefani y Blake Shelton: Hot Romance [Life&Style]


Gwen Stefani y Blake Shelton tienen un romance. HOT ROMANCE! Ambos cantantes y jueces de The Voice (que casualidad) se volvieron solteros  casi al mismo tiempo, cuando decidieron divorciarse de sus respectivas parejas. Gwen anunció su divorcio de Gavin Rossdale el 3 de agosto. La noticia de que Blake Shelton y Miranda Lambert se divorciaban surgió a finales de julio.

Ahora dicen en el set de The Voice, que el cantante country de 39 años y la cantante de 45 años tienen un romance. La relación está en sus inicios y ellos quieren mantenerla de bajo perfil, pero ellos coquetean en el trabajo y la gente está comentando, dice Life & Style.

Un insider afirma que “Ellos están tratando de mantenerlo  en secreto, pero es inevitable porque están uno encima del otro.”

“La química entre ellos es evidente. Todo el mundo en el set ve que Blake y Gwen se están enamorando.”

Dicen que Blake fue el que inició el romance con Gwen, a quien admira mucho porque tiene sentido para los negocios y es muy maternal y cariñosa con sus hijos Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de 18 meses. Blake no tiene hijos, y siempre ha querido ser padre.

Se comenta que sus demostraciones de cariño no han pasado desapercibidas, Shelton le dice a Gwen “sweet” y Stefani siempre dice que Blake es muy gracioso (freaking funny) – dice Life & Style.

“Cuando no están juntos, Blake siempre le llama. Incluso le ha dado pequeños obsequios. Él ve a Gwen como la super mujer y ella está disfrutando la atención.”

El insider insiste en que estos dos tienen mucho en común – pese a que son polos opuestos. La que no está muy feliz es la ex de Blake, Miranda Lambert quien consideraba a Gwen su amiga.

Well, otro “chisme candente” del set de The Voice… Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja mas dispareja EVER!!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Gwen Stefani y Blake Shelton: Hot Romance [Life&Style]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!