Gwen Stefani y Blake Shelton: Hot Romance [Life&Style]

Gwen Stefani y Blake Shelton tienen un romance. HOT ROMANCE! Ambos cantantes y jueces de The Voice (que casualidad) se volvieron solteros  casi al mismo tiempo, cuando decidieron divorciarse de sus respectivas parejas. Gwen anunció su divorcio de Gavin Rossdale el 3 de agosto. La noticia de que Blake Shelton y Miranda Lambert se divorciaban surgió a finales de julio.

Ahora dicen en el set de The Voice, que el cantante country de 39 años y la cantante de 45 años tienen un romance. La relación está en sus inicios y ellos quieren mantenerla de bajo perfil, pero ellos coquetean en el trabajo y la gente está comentando, dice Life & Style.

Un insider afirma que "Ellos están tratando de mantenerlo  en secreto, pero es inevitable porque están uno encima del otro."

"La química entre ellos es evidente. Todo el mundo en el set ve que Blake y Gwen se están enamorando."

Dicen que Blake fue el que inició el romance con Gwen, a quien admira mucho porque tiene sentido para los negocios y es muy maternal y cariñosa con sus hijos Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, de 18 meses. Blake no tiene hijos, y siempre ha querido ser padre.

Se comenta que sus demostraciones de cariño no han pasado desapercibidas, Shelton le dice a Gwen "sweet" y Stefani siempre dice que Blake es muy gracioso (freaking funny) – dice Life & Style.

"Cuando no están juntos, Blake siempre le llama. Incluso le ha dado pequeños obsequios. Él ve a Gwen como la super mujer y ella está disfrutando la atención."

El insider insiste en que estos dos tienen mucho en común – pese a que son polos opuestos. La que no está muy feliz es la ex de Blake, Miranda Lambert quien consideraba a Gwen su amiga.

Well, otro "chisme candente" del set de The Voice… Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja mas dispareja EVER!!

gwen stefani blake shelton hot romance lifeandstyle

475628757lo

217358275387º25

 

5 Comments

  1. labith 15 septiembre, 2015
  2. Bea 14 septiembre, 2015
    • labith 15 septiembre, 2015
  3. veronika 14 septiembre, 2015
  4. Belen 14 septiembre, 2015