Gwen Stefani & Blake Shelton ya terminaron [Life&Style]

WHAT? La relación entre Gwen Stefani y Blake Shelton is OVER! Ya se acabó. Pero si acaba de comenzar? Nop, se acabó. La semana pasada ella estaba embarazada con el baby fruto de su amor por Shelton, pero como eso no funcionó, esta semana todo se derrumbó…  ♫ dentro de mi, dentro mi… ♫

Según Life & Style, hay fuentes que aseguran que Gwen fue la que terminó todo con el cantante country.

"Ella se estaba sintiendo abrumada. Encontró toda esa atención en torno a ellos como demasiada y se arrepiente de haber hecho su relación pública tan rápido. Fue demasiada presión. Gwen necesita espacio."

Pero a pesar de que este amor fue más fugaz que… el interés por ver el nuevo video de Gwen, "ellos aún van a estar pasando tiempo juntos para que los fans los vean saliendo bastante." Aww… que atentos con sus fans. Ese rumor de que todo el romance es fake por el show continúa.

Según la portada, Stefani sorprendió a Blake con la noticia del fin de la relación, pero por su parte Blake está tranquilo porque al cabo ni quería. Gwen tiene un gran secreto (su rostro sin maquillaje? La cara de Blake en la portada LOL!). Los ejecutivos de "The Voice" les ruegan porque sigan con el romance fake.

gwen stefani blake shelton over lifeandstyle

  • Miley Cyrus entró en un espiral de autodestrucción cuando se enteró que su ex prometido Liam Hemsworth estaba saliendo con Jennifer Lawrence. Fuentes afirman que Cyrus se siente totalmente traicionada por Liam, y ha estado fumando marihuana y bebiendo más de lo normal. Será posible que Miley fume más de lo normal? Leave Miley Alooone!! LOL!
  • Kate Middleton se está asegurando que toda la comida de su familia sea orgánica y cosechada en sus tierras.
  • Kris Jenner le prohibió a Caitlyn Jenner que parezca en las promos de la nueva temporada de su reality show "Keeping Up With The Kardashians"

5 Comments

  1. Rebecca 20 noviembre, 2015
  2. Marjorie 20 noviembre, 2015
  3. Ursula 19 noviembre, 2015
  4. Gaga 19 noviembre, 2015
  5. clau 19 noviembre, 2015