A Lindsay Lohan le negaron la entrada a Canadá?

Mmmm… Según parece a Linnocent le negaron la entrada a Canadá por su récord criminal. Oooh Canada… Love it!  Lindsay Lohan estaba pautada para aparecer en el Toronto Film Festival este domingo, pero el plan fue abruptamente cancelado – y los rumores rápidamente se esparcieron diciendo que la problemática actriz le fue rechazada la entrada a Canadá por su récord criminal.

Lohan debia supuestamente aparecer en un nightclub para promocionar su próximo film "Inconceivable." Pero un organizador del evento informó a Pagesix el jueves que la aparición fue cancelada casi en el último minuto porque "el tiempo no funcionaba para todos para llegar a Toronto."

Insiders en el Festival especularon que el rollo fue porque Lohan no puede entrar a Canadá por sus problemas con la ley.

"Canadá es bastante estricto en cuanto a eso" dijo una fuente. "No es fácil entrar si se tiene algún tipo de récord (criminal)."

 

Otras fuentes dijeron que Linnocent "se negó a viajar  a Toronto porque no le compraron boleto en primera clase desde Europa, y el presupuesto de la película no podía costear eso".

 

Un representante de los productores del film Emmet/Furl/Oasis, dijo: "Solo sé que ella no podrá venir (a Canadá)," pero añadió que el problema era que todos estaban ocupados."

En 2007, Lindsay Lohan se declaró culpable de conducir ebria y se usar cocaína. Después tuvo numerosos problemas por violar su libertad condicional hasta 2012. Otro problema con la ley fue cuando ella supuestamente robó un collar en 2011. Las reglas de migración de Canadá establecen, "Hay varias razones por las que no les dejaremos entrar a Canadá" tales como, "Usted es un riesgo para la seguridad", "Has sido condenado por un delito, o has cometido un acto fuera de Canadá que sea considerado un crimen", y "Si usted has sido acusado de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol, probablemente seas encontrado criminalmente inadmisible en Canadá."

Well, Lindsay ahora está viendo los frutos de sus delitos y "travesuras"… y aunque por un micro segundo podría creerse que Lilo hizo un berrinche  y dijo "no voy si no es en primera clase"… HA! Obvio, no la dejaron entrar. Don’t mess with Canadá.

565762375lo

7 Comments

  1. Laura 16 septiembre, 2015
  2. Valeria 15 septiembre, 2015
  3. Savannah 15 septiembre, 2015
  4. jary 14 septiembre, 2015
  5. McFly 14 septiembre, 2015
    • McFly 14 septiembre, 2015
  6. shizen 14 septiembre, 2015