26
Sep

Kaley Cuoco, Ryan Sweetin se divorcian!!


The Big Bang Theory, Kaley Cuoco y su esposo Ryan Sweetin se divorcian luego de 21 meses de casados, así lo confirmó el representante de ella a US. BANG!! Eso lo vio venir todo el mundo!!!

La pareja se comprometió en septiembre 2013, luego de tres meses de estar saliendo, Ryan le propuso matrimonio a Kaley luego de que debutaran juntos como pareja en la red carpet de los Emmys 2013. Se casaron el 31 de diciembre del 2013.

Una fuente dijo en aquel momento que Kaley sabía que Ryan era el indicado. LOL! Y es que desde que se casaron esta pareja estuvo rodeada de rumores de que esa relación no iba a durar… Incluso la actriz mejor pagada de la tv, públicamente desmentía los rumores de divorcio, y compartía fotos de ella y su esposo, el jugador de tenis profesional, en Instagram, las cuales, por cierto, borró  luego del anuncio del divorcio. HA!

So, después de todo los rumores eran ciertos, ese matrimonio entre Kaley Cuoco y Ryan Sweetin fue muy apresurado… tal vez a él no le gustó su corte de cabello… Geeez! la envejeció como 20 años.  Anyways, el cabello crece y la vida sigue. Recuerdan que Kaley estaba saliendo con el Superman, Henry Cavill (que se comentaba era solo PR, truco publicitario), terminaron y a los dos meses, Bang! Se comprometió con Ryan? EXACTLY!

Kaley Cuoco y Ryan Sweetin se divorcian
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kaley Cuoco, Ryan Sweetin se divorcian!!


Ellos han dicho
  • labith

    Jajajajajaja! no le gustó el corte de cabello ni lo otro 😆
    puede ser que a Kaley tampoco le gustó Ryan, tiene mala energia, la envejeció. por suerte se separó a tiempo.
    una cosa es lo que pensamos y otra la realidad.
    Ryan con esa expresión parece taaaan aburrido….

    0

    [Reply]

  • Bea

    Siempre se comentaba que ellos dos tenían problemas y estaban por separarse, duraron mas de lo esperado.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Kaley no tiene rostro para ese corte, parece una vieja. Hay muchos prospectos en Hollywood seguro ya tiene otro en la mira.

    0

    [Reply]

  • Lolita

    Se parece a la mamá de mi vecino jajaja el cabello largo le sentaba muy bien.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Noviazgos y matrimonios express en Hollywood…nada nuevo :\/

    0

    [Reply]

  • janeth

    Bien, ya puede regresar con Leonard

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que lastima que se hallan divorciado, pero esas parejas que presumen mucho de su amor en redes sociales, es como si fuera un iman para que luego terminen, o tambien muchos lo hacen por aparentar.

    A eso hay que agregar que fue demasiado pronto su matrimonio.

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 26th, 2015 12:07:

    @Marjorie, comparto tu opinión, presumir del amor es un imán para que terminen, igual que tatuarse el nombre tiene efectos negativos 🙂

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 26th, 2015 12:36:

    @labith, lo de tatu.. es como una ley divina… deberia estar dentro de los 10 mandamientos…. “no te tatuaras el nombre de tu amor”….. jajajjajajajja… despues vaya y borre eso.. virgen.. disque duele… y lo que cuesta.. $$$$$$$$$

    0

    [Reply]

    labith reply on septiembre 26th, 2015 18:16:

    @lavecina, jajajaja! verdadero, deberia estar dentro de los mandamientos del amor 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!