The Big Bang Theory, Kaley Cuoco y su esposo Ryan Sweetin se divorcian luego de 21 meses de casados, así lo confirmó el representante de ella a US. BANG!! Eso lo vio venir todo el mundo!!!

La pareja se comprometió en septiembre 2013, luego de tres meses de estar saliendo, Ryan le propuso matrimonio a Kaley luego de que debutaran juntos como pareja en la red carpet de los Emmys 2013. Se casaron el 31 de diciembre del 2013.

Una fuente dijo en aquel momento que Kaley sabía que Ryan era el indicado. LOL! Y es que desde que se casaron esta pareja estuvo rodeada de rumores de que esa relación no iba a durar… Incluso la actriz mejor pagada de la tv, públicamente desmentía los rumores de divorcio, y compartía fotos de ella y su esposo, el jugador de tenis profesional, en Instagram, las cuales, por cierto, borró  luego del anuncio del divorcio. HA!

So, después de todo los rumores eran ciertos, ese matrimonio entre Kaley Cuoco y Ryan Sweetin fue muy apresurado… tal vez a él no le gustó su corte de cabello… Geeez! la envejeció como 20 años.  Anyways, el cabello crece y la vida sigue. Recuerdan que Kaley estaba saliendo con el Superman, Henry Cavill (que se comentaba era solo PR, truco publicitario), terminaron y a los dos meses, Bang! Se comprometió con Ryan? EXACTLY!

Kaley Cuoco y Ryan Sweetin se divorcian
us