Billie Eilish en su era fracaso? Billie Elish respondió a quienes dicen que ella entró en su era de fracaso.

Billie Eilish en su era fracaso?

La cantante de 19 años, respondió a los que comentan en las redes sociales que ya no gusta como antes. En específico a un comentario que dice:

“Soy yo o Billie está en su era de fracaso como porque ahora apesta...”

La ganadora del Grammy respondió a las críticas en un vídeo compartido en TikTok este lunes, 12 de julio. Dando a sus seguidores un vistazo de algunos de los comentarios negativos que ella recibe. La intérprete de “Bad Guy” entonces respondió:

“Literalmente todo lo que veo en esta app” colocó ella en el caption. “Alcánzame si puedes mis t3tas son más grandes que las tuyas.”

LOL! La canción que sonaba de fondo era “NDA”. Esta no es la primera vez que Billie ha lidiado con trolls. Ella dijo a BBC Breakfast que hubo un punto el año pasado que tuvo que parar de leer los comentarios de Instagram porque le estaban arruinando la vida.

billie eilish responde a trol

“Es extraño” dijo ella. “Como, entre más cosas cool haces, más te odia la gente. Es una locura.”

Aún así, Billie no deja que los haters la hagan sentir mal. Esta lista para lanzar su nuevo disco ‘Happier Than Ever’ el 30 de julio. Y como lo sugiere el título, ella está más feliz que nunca.

“Odiaba cada aspecto de la fama” dijo Billie durante una entrevista en mayo con Ryan Seacrest. “No quería nada de eso. Quería una vida normal. Quería esto, quería esto, quería esto, y todo lo que hice fue quejarme. Y luego se manifestó. Llegué a un lugar donde soy feliz ahora y me siento confiada. Y es lo máximo. Es muy agradable sentirse diferente.”

Y si los trolls tienen algo más que decir, que vean todos sus 7 premios Grammys. Well, ya sabemos como funciona eso de los Grammys, right? Si no preguntemos a The Weeknd. LOL! Anyways...

El punto es que ella tiene una carrera exitosa, pero algunos se preguntan, Billie Eilish en su era fracaso?

A mediados de junio, hubo todo un escándalo con Billie, a la chica le cayeron encima por hacer un vídeo donde parecía que le gustaban las chicas, pero solo fue para el vídeo. Algunos salieron ofendidos acusándola de "queerbaiting" o hacerse la lesbi para vender, como si muchos otras artistas no lo han hecho antes que ella... Come on! Todo se puso peor porque tras sus vídeos y publicaciones jugueteando con chicas, ella fue fotografiada con su novio Matthew Tyler, entonces decían que era una falsa porque para algunos en un momento parecía que confiesa algo y en el otro es heterosexual.

Como que está buscando algo para caerle encima, porque en ese mundo un día te aman y al otro te odian.

giphy