Se dice que Taylor Swift terminó con Calvin Harris! What? LOVE IS DEAD!! WHY?? Hace poco la pop star le dijo “I Love You” a su novio el DJ, Calvin Harris en un concierto en Los Angeles, pero tal parece que ya no son una pareja, ella decidió botar a Calvin… bye, bye honey!

Según un reporte de Radar, la pop star de 25 años, botó a su novio el DJ, 31, después de seis meses de relación porque averiguó que el mes pasado, Calvin fue a un centro de masajes Thai y estuvo allí por dos horas. Swift está sospechando porque Harris “tiene su propio masajista, en el staff” pero en vez de eso, él escogió un masaje Thai, de $40 dólares, con una masajista. DRAMA!!!

La foto fue publicada por Radar (solo se ve el chico saliendo del lugar) y según un insider, cuando Tay Tay la vio dijo “What the F**k? Un insider cercano a Harris dijo al website que no hubo ningún asunto “curioso”, fue solo un masaje.

Sin embargo, nunca es tan simple, Harris supuestamente le mintió a Tay Tay. El insider afirma que “Él dio una excusa de m*rda de que su masajista (hombre) estaba enfermo y él necesitaba masaje en su hombro.” La fuente afirma que Taylor no creyó su excusa y lo botó hace como una semana.

Calvin Harris no quería terminar la relación. “El quería viajar y verla para arreglar las cosas, pero la asistente de Tay llamó y le dijo un firme “NO”. Asi que Calvin se fue a Las Vegas con sus hermanos.”  LOL! A Las Vegas, la ciudad del Pecado… Okey!

Y es que la parejita no ha sido fotografiada desde el 12 de agosto, y como, ya saben, Taylor no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ha salido con muchos chicos entre ellos Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, y Harry Styles, esto significa, para los tabloides y paps que la fotografían everyday, que ella y Calvin ya terminaron.

Awww… pero yo quería ver su boda y sus babies. Seguro que viene un nuevo disco, repleto de éxitos.

Según un reporte, Taylor Swift terminó con Calvin Harris
starpulse


update

Calvin Harris negó que haya terminado su relación con Taylor Swift, y además dijo en su twitter, que iba a demandar por difamación por todas estas historias de m*erda. LOL! “Lo he dicho antes y lo digo ahora, no le crean a Radar Online”, dijo el publicista de Tay Tay.