12
Oct

Taylor Swift terminó con Calvin Harris?


Se dice que Taylor Swift terminó con Calvin Harris! What? LOVE IS DEAD!! WHY?? Hace poco la pop star le dijo “I Love You” a su novio el DJ, Calvin Harris en un concierto en Los Angeles, pero tal parece que ya no son una pareja, ella decidió botar a Calvin… bye, bye honey!

Según un reporte de Radar, la pop star de 25 años, botó a su novio el DJ, 31, después de seis meses de relación porque averiguó que el mes pasado, Calvin fue a un centro de masajes Thai y estuvo allí por dos horas. Swift está sospechando porque Harris “tiene su propio masajista, en el staff” pero en vez de eso, él escogió un masaje Thai, de $40 dólares, con una masajista. DRAMA!!!

La foto fue publicada por Radar (solo se ve el chico saliendo del lugar) y según un insider, cuando Tay Tay la vio dijo “What the F**k? Un insider cercano a Harris dijo al website que no hubo ningún asunto “curioso”, fue solo un masaje.

Sin embargo, nunca es tan simple, Harris supuestamente le mintió a Tay Tay. El insider afirma que “Él dio una excusa de m*rda de que su masajista (hombre) estaba enfermo y él necesitaba masaje en su hombro.” La fuente afirma que Taylor no creyó su excusa y lo botó hace como una semana.

Calvin Harris no quería terminar la relación. “El quería viajar y verla para arreglar las cosas, pero la asistente de Tay llamó y le dijo un firme “NO”. Asi que Calvin se fue a Las Vegas con sus hermanos.”  LOL! A Las Vegas, la ciudad del Pecado… Okey!

Y es que la parejita no ha sido fotografiada desde el 12 de agosto, y como, ya saben, Taylor no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ha salido con muchos chicos entre ellos Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, y Harry Styles, esto significa, para los tabloides y paps que la fotografían everyday, que ella y Calvin ya terminaron.

Awww… pero yo quería ver su boda y sus babies. Seguro que viene un nuevo disco, repleto de éxitos.

Según un reporte, Taylor Swift terminó con Calvin Harris
starpulse


update

Calvin Harris negó que haya terminado su relación con Taylor Swift, y además dijo en su twitter, que iba a demandar por difamación por todas estas historias de m*erda. LOL! “Lo he dicho antes y lo digo ahora, no le crean a Radar Online”, dijo el publicista de Tay Tay.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Taylor Swift terminó con Calvin Harris?


Ellos han dicho
  • Bitiz

    🙁 pero pensaba que este era el bueno, además sw veían lindos juntos. Pero de que es una celosa maniática, lo es

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on octubre 12th, 2015 17:21:

    @Bitiz, exacto digo aunke en el caso del masaje dicen que si que ahi dan puros de happy ending, yo creo por eso se molesto, si hubiera sido cualquier masaje no tendria pork enojarse.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    no se, esta vez no creo en los chismes de esta pareja, no se por qué y ella ni me cae bien… bueno si me cae bien la musica country de ella de hace años, de ahora no mucho pero no se… hay que esperar, esta vez si ella termina con el no va a ser por un disco que nos enteremos jejeje es que fue muy oficial su romance, no como con los demás, de seguro sale algun comunicado si terminan, sino no sale nada , bueno espero k no terminen se ven lindos 😕

    0

    [Reply]

  • shizen

    A lo mejor se molestó porque no fue con un masajista Américano y fue con inmigrantes. Con eso de q dicen q ella apoya a Trump

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Amo a éste hombre.

    0

    [Reply]

  • ChachaGabor

    Taylor es tan boba y larga como una aburrida pelicula de escuela. Calvin deberia salir conmigo jajajaja

    0

    [Reply]

  • Katy

    Jajajajaja ya debe estar escribiendo las canciones de su nuevo disco rodeada de sus amiguitas

    0

    [Reply]

  • labith

    Me gusta que Taylor no perdona, tienen que respetar, andar derechos, o se termina.
    Que tal que Harris para darle duro se fue Las Vegas con la masajista 😛
    Si fuera del grupo de buenas amigas de Tay, le aconsejaria que toda chica debe ser experta en hacerle a su hombre los masajes Thai Thai jajajajajajaja!

    0

    [Reply]

    haruhi reply on octubre 13th, 2015 08:59:

    @labith, la cosa esque busque pa ver la noticia desde el angulo de la foto real d el saliendo del masaje thai y resulta que esas fotos son viejas como de hace un mes, y segun ahora los tabloides gringos ella acaba de verlas, caramba lo dije una vez y lo sigo diciendo, le quieren dañar la relacion a tey!!! odian ver a una mujer exitosa y a la vez enamorada 😳

    0

    [Reply]

  • McFly

    ESTO ES SOLO UN RUMOR… CALVIN Y TAY TAY LO ACLARARON EN TWITER!!! AFIRMANDO QUE FUE SOLO UNA DIFAMACIÓN ESTÚPIDA… 🙄

    Que ya se casen por favor! JAJAJA 😀

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bahhhhhhhhh yo no veo la difamación, será que el masaje se lo dio un tranny ❓ hacen todo por ser noticia y después les parece m*erda.
    Estos cara pálida, lo que dan es risa HAHAHAHAHA !

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!