Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción "Famous". Yeap, Kanye aún sigue criticando e insultando a Tay Tay pese a que supuestamente ya se llevaban bien y eran super amigos, después de que el Yeezus interrumpiera a Taylor en su discurso de aceptación de los MTV VMAs 2009. HA!

En la canción, el rapero dice : "“I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous.” Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo/ Por qué? Yo hice a esa perra famosa.

Geeez! ... tanta educación y clase. West interpretó su nuevo disco, "The Life of Pablo" este jueves en el Madison Square Garden, mientras mostraba su colección de ropa Yeezy a la audiencia que incluía, of course, todo el Klan Kardashian- Jenner, Lamar Odom (quien hizo su milagroso debut), y Anna Wintour.

Anyway, durante el show estaba la hijita de Kanye y Kim, North, quien escuchó todas esas palabrotas mientras su papi cantaba. Kanye no solo insultó a Tay Tay, también cantó sobre Ray J "dándole" a su esposa Kim primero. Bahahahaha... después preguntan por que la gente famosa con clase no está a su lado.

Kris Jenner, Khloe y Kim parecían un mammuts de peluche, con esos abrigos de pelos gigantes que llevaban. Well, supuestamente Kim K no va a mostrar su figura hasta que no baje como 30 kilos. Pueden creer que esto es una colección de ropa? La familia Peluche debería demandar!! LOL! Por cierto, a las modelos del evento les dijeron que no podian posar sexy, actuar cool, ni hacer contacto visual.

Ah, TMZ está reportando que Kanye llamó a Tay Tay para decirle de la letra de la canción, también le informó a Ray J para que no hubiese rollo. People está desmintiendo que West llamara a Taylor, so... It's a lie!

So, Farandulistas qué opinan de todo este rollo? Y comprarían las super originales prendas de la colección Yeezy? Pregunto en serio.

kanye tay song

khloe kardashian lamar odom yeezy

klan kardashian jenner yeezy

pagesix
Pueden ver mas pics del magnifico y "concurrido" evento aquí