26
Oct

Gwen Stefani, Gavin Rossdale acuerdan divorcio


Gwen Stefani y Gavin Rossdale han llegado a un acuerdo de divorcio. FINALLY! Fuentes cercanas a la pareja, dijeron que Gavin y Gwen obtendrán la custodia compartida de sus 3 hijos. El acuerdo es de 50/50 en la custodia, pero se dice que Gavin será el que realmente tendrá a los niños la mayoría del tiempo por las giras de Stefani.

Ellos no firmaron un prenup cuando se casaron,  Gavin accedió a tomar menos del 50% que le corresponde. Bajo las leyes de California a él le corresponde la mitad pero dicen que él tomó menos, quizá para cerrar más rápido el acuerdo.

Y según reporta tmz, todas esa historias de que se estaban peleando por el dinero y las propiedades son falsas. Gavin no va tras la fortuna de Gwen, ok?  Gwen Stefani solicitó el divorcio en agosto después de 13 años de matrimonio. Según el website el juez firmará los documentos de divorcio a finales de este año y done!

Gwen y Gavin llegan a un acuerdo de divorcio
tmz
(La pareja saliendo de la terapia matrimonial en 2013)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Gwen Stefani, Gavin Rossdale acuerdan divorcio


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!