Gwen Stefani y Blake Shelton terminaron! (Enquirer)

Gwen Stefani y Blake Shelton terminaron, según National Enquirer. La pareja estuvo peleando constantemente y estuvieron dos meses separados…

blake shelton gwen stefani breakup

Según la nueva edición de la revista, el cantante botó a Stefani justo antes de cumplir su tercer aniversario juntos. Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Gwen estaba devastada. Ellos están viviendo separados y apenas de comunican.”

Uno de los supuestos problemas de la “enamorada” parejita fue que Blake cambio de opinión con respecto a tener un baby. Otra complicación se dice fue la objeción del ex de Gwen, Gavin Rossdale quien no quiere que Blake pase tiempo con sus hijos con Gwen.

“Blake se volvió como loco cuando supo que Gavin se había quejado porque llevó de excursión a los niños en cuatriciclos (ATV) en su rancho de Oklahoma.”

“(Blake) estaba lívido cuando Gwen no lo defendió más fuertemente con Gavin.”

La publicación dice que Stefani ha estado describiendo su relación con Shelton como la “relación de despecho” y Blake se enteró.

“Eso fue la máxima traición para Blake” – dijo la fuente.

Otro motivo que los llevó a terminar es la negativa de Gwen de establecerse en Oklahoma, ella quiere estar en Hollywood.

“A Gwen no le importa irse de vacaciones a Oklahoma, pero toda su familia y la industria musical esta en California.”

“Ella pensó que era demasiado egoísta de Blake insistir en que ella ponga de lado toda su vida para hacerlo feliz.”

Tal parece que la revista no vio los últimas publicaciones en Instagram de la parejita. La semana pasada Blake le deseó Happy BDay a Gwen, y ambos se dijeron I Love U… blah blah blah Gwen publicó un vídeo de Blake cantándole, ella agradeciendo tenerlo en su vida… blah blah… meh! so, están juntos, no se han separado. El reportaje es falso, según un rep de Stefani . Period!

blake shelton gwen stefani breakup enquirer

LOL! La portada dice las peleas, mentiras y la traición final. Los detalles del embarazo secreto que provocó que ella se fuera. Blake volverá con la ahora soltera Miranda?

 

via GIPHY

 

2 Comments

  1. Daniela 12 octubre, 2018
  2. Laura 11 octubre, 2018