El anillo de compromiso de Gwen Stefani y Blake Shelton

Por fin tenemos una idea de como es el anillo de compromiso de Gwen Stefani y Blake Shelton, porque muchos se mueren por verlo, right?

gwen blake compromiso

Gwen Stefani Warner Music Group Pre Grammy

Como ya obviamente saben, la parejita favorita de todos, Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron y lo anunciaron a finales de octubre, supuestamente, Blake le hizo la gran pregunta unos días antes y con el permiso de los hijos de Gwen pero ellos mantuvieron el secreto y tal. Whatever! Según Glamour, Gwen mostró su anillo de compromiso en un Instagram Storie, este 15 de noviembre, mientras estaba en su auto. Ella y Blake estaban esperando afuera de los People’s Choice Awards para ver si Shelton ganaba (por el COVID, las celebs esperaban afuera, si ganaban podían entrar).

gwen anillo compromiso blake

“Por lo que básicamente tengo que esperar en el auto por el COVID pero estoy aquí para apoyar a Blake en caso que gane” dijo Stefani, accidentalmente mostrando su rocota de compromiso.

So, este es el anillo de compromiso de Gwen Stefani y Blake Shelton, ya verán todos los reportes que vienen sobre de donde salió el anillo y cuantos millones vale…

giphy

3 Comments

  1. Yeah! 18 noviembre, 2020
  2. Johanna+M 17 noviembre, 2020
  3. Marjorie 16 noviembre, 2020