11
Nov

Selena Gomez con ojos claros: Cute o Creepy?


Selena Gomez usó lentes de contacto en su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show, la cual realizó este martes 10 de noviembre. La chica lleva lentes de contacto claros, se ven azules en algunas pics…

La cantante incluso mostró ese look en su IG. Algunos fans creen que se ve creepy otros que se ve bien, incluso cute, porque “lucen naturales”. Okeeey! Well, ella es linda y no se le ven tan mal… aunque parece otra persona.

En su presentación en el desfile realizado en el Lexington Avenue Armory en New York , Selena llevó un vestido negro muy revelador… y realmente Fug! Geez! Quien le hace esos trapos? Kanye? Well, el look de Gomez para el Victoria’s Secret Fashion Show era este vestido negro super escotado y sus ojos claros.

Según Just Jared, Gomez interpretó dos canciones de su nuevo album “Revival”,  “Hands To Myself” y “Me and My Girls” well, títulos muy apropiados para este tipo de show, no creen? LOL! El Victoria’s Secret Fashion show será transmitido el 8 de diciembre por CBS. So, Qué opinan Farandulistas de este look? Cute o Creepy!

Selena Gomez con lentes de contacto azules


Selena entrando al ensayo del VSFS
(gomezgallery.org)

Selena Gomez en el Victoria's Secret Fashion Show
(Just Jared)

 

Se parece a Tiffany Amber Thiessen... es otra persona!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Selena Gomez con ojos claros: Cute o Creepy?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!