Justin y Hailey Bieber no hablarán del drama con Selena Gomez

Dicen que Justin y Hailey Bieber no hablarán del drama de Selena Gomez, la parejita no dejará que nada interrumpa su paz. MOVE ON!!!!

Justin y Hailey Bieber no hablarán del drama con Selena Gomez

Justin y Hailey Bieber no hablaran del Drama con Selena Gomez

De acuerdo al reporte de ET, en las pasadas semanas, internet ha estado especulando sobre una pelea entre la esposa de Justin, Hailey Bieber y Selena Gomez, que llevó a que esta última borrara sus redes sociales. I’m too old for this sh!t!

Sin embargo, una fuente dijo a Entertainment Tonight (ET) que el Sr. Y la Sra. Bieber no dejarán que el drama intervenga en su día a día y no tienen planes de hablar de eso. HA!

“Hailey y Justin están muy bien. Ellos no quieren estar continuamente lidiando con este repetitivo drama de su anterior relación” – dijo la fuente.

“Ellos se están tomando las cosas un día a la vez y no quieren que esto sea algo que los impacte negativamente. Justin sabe que hablar de esto públicamente solo amplificará la situación y traerá más atención a eso, por lo que se han estado apoyando entre ellos en privado.”

Como recordarán, el mes pasado, las redes sociales insinuaron un pleito entre Selena y Hailey. Todo comenzó con un video viejo que resurgió que mostraba a Hailey fingiendo tener arcadas ante la mención de Taylor Swift, a lo que Selena salió corriendo rápidamente a defender a su BFF. En otro incidente, los fans acusaron a Hailey y Kylie Jenner de burlarse de las cejas de Selena, algo que Kylie negó y Selena públicamente apoyó, diciendo que era fan de Kylie.

Sin embargo, luego del DRAMA, Selena anunció que dejaba un rato las redes, se tomaría un break. Eso duró tres días porque la actriz de ‘Only Murders in the Building’ volvió a publicar en sus redes.

Pero una fuente de su lado asegura que ella tampoco se está concentrando en el drama. Sure!

"Selena se mantiene en su carril y hace lo suyo. Está saliendo y abierta al amor" – dice la fuente. "Está enfocada en mantener su salud, sin dejar de estar atenta a sus fans. Selena ha estado yendo a terapia, apoyándose en sus amigos y familiares y manteniendo su círculo cercano."

En cuanto a las especulaciones de que Justin y Selena podrían revivir su romance (en serio, esto lo ponen en el reporte) No way, no hay chance.

"Justin y Selena no van a volver a estar juntos" – dice la fuente. "Ese capítulo se ha cerrado para ambos. Justin y Hailey están comprometidos el uno con el otro."

Se imaginan que Justin termine con Hailey y la Selena corriendo a sus brazos? LMAO! PATHETIC!

Justin publicó unas fotos con su esposa el lunes, “Mi cita y yo @vanityfair”. El martes publicó otra de una salida, los fans de Selena decían que era Hailey usando la cuenta… Gosh!

 

giphy downsized

16 Comments

  1. Jane 17 marzo, 2023
  2. YasS**! 16 marzo, 2023
    • poposita 16 marzo, 2023
  3. Bley 16 marzo, 2023
  4. Andru 15 marzo, 2023
  5. luna 15 marzo, 2023
  6. Lorca 15 marzo, 2023
    • poposita 15 marzo, 2023
  7. cleo 15 marzo, 2023
  8. Muah! 15 marzo, 2023
    • Mia-Mir 16 marzo, 2023
  9. Joselina 15 marzo, 2023
    • Joselina 15 marzo, 2023
      • Andreila 16 marzo, 2023
  10. Dorothea 15 marzo, 2023
    • sol 15 marzo, 2023