Rose McGowan criticó ferozmente a Caitlyn Jenner y le dijo que no era Mujer del Año. At ALL! La actriz de “Charmed” criticó a Jenner por decir en su discurso de la gala Glamour Women of The Year, que “lo más duro de ser mujer es ver que te vas poner.” Eso es realmente horrible, digo, cada vez que vas a salir ver que hay en el closet y no saber que ropa ponerte, right? LOL! Pero decir que es lo más duro de ser mujer? EN SERIO? REEEALLY? Y que hay del embarazo (preguntale a Kim), dar a luz, los dolores menstruales, el síndrome pre menstrual… GEEEZ! Realmente no sabe de que habla!!

Well, Rose criticó estas palabras de Caitlyn diciéndole que no tiene ni idea NI IDEA de lo que es ser mujer.

“Caitlyn Jenner no entiendes para nada lo que es ser mujer. Quieres ser una mujer y apoyarnos, bueno aprende de nosotras. Somos más que decidir que vestir. Somos más que los estereotipos impuestos por personas como usted. Eres mujer ahora? Bueno, f*cking aprende que hemos tenido una experiencia MUY diferente que la de tu vida de hombre privilegiado.”

BOOOM! Rose estaba furiosa, escribió esto el 16 de noviembre en su Facebook. Y no terminó ahí, eh? Hay más… le dijo que por muchísimo no era la Mujer del Año y que aprendiera historia!

“Mujer del Año? No, no hasta que te despiertes y te unas a la lucha. Ser mujer viene con un montón de cosas. El peso de una historia desigual. Harías bien en aprenderla. Harías bien en despertar. Mujer del Año? No pero por f*cking mucho.”

HA! Y es que Rose soltó lo que muchos piensan pero callan, realmente sintió lo que escribió, la mujer publicó varios memes que mostraban las citas de Caitlyn. Según Usmagazine, varias de las fotos incluían a una mujer siendo violada, otra siendo seguida a casa de noche, y a una mujer en el hospital luego de dar a luz. Una en particular sobresalió, era la fallecida (asesinada) ex esposa de O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson llena de moretones. (Kris, la ex esposa de Bruce, era amiguisima de ella).

Caitlyn Jenner fue reconocida en la ceremonia de Glamour Women of The Year junto a Reese Witherspoon y Victoria Beckham. Rose McGowan se molestó mucho por ese comentario de Cait en su discurso, y terminó su critica diciendo que a pesar de que no le agradan sus comentarios sobre ser mujer, ella está feliz de que viva su verdad y lo que está haciendo por la comunidad trans.

“Déjenme enmendar esto diciendo que estoy feliz por lo que ella está haciendo por la visibilidad sabia de la comunidad transexual, y estoy feliz de que viva su verdad, pero comentarios como los de ella tienen consecuencias para otras mujeres” dijo Rose via FB. “Como nos perciben, que valores tenemos y como llevan a más estereotipos. Si tu sabes que vas a estar hablando a los medios sobre ser una mujer, tal vez deberias venir a entender nuestros problemas.”

Y hablando de criticas, les cuento que Rose no fue la única, el esposo de una mujer héroe del 11 de septiembre devolvió el premio Glamour Mujer del Año de su esposa por considerarlo una burla, tras enterarse que Glamour le había dado ese mismo premio a Caitlyn Jenner.

El hombre llamado James J. Smith dijo en su Facebook (post que ya borró) que se sintió honrado de recibir ese premio póstumo Glamour Mujer del Año para su esposa, Moira Smith, una oficial de la policía que rescató a muchas personas en el World Trade Center antes de que el edificio colapsara encima de ella. Pero que estaba en SHOCK cuando se enteró de que Glamour le había dado el mismo premio a Bruce Jenner. El hombre al final llegó a la conclusión de que ese premio de Mujer del Año a Cait fue solo una treta publicitaria para resucitar un medio moribundo.

“Lo encuentro insultante a la memoria de Moira Smith, y a la memoria de todas las mujeres héroes que han ganado este premio. Que no habían más mujeres en America o el resto del mundo que lo merecieran mas que este hombre?”

“En un momento en que tenemos mujeres en las fuerzas armadas peleando y muriendo por nuestro país, doctoras que son héroes batallando en contra de enfermedades mortales, mujeres que son oficiales de policía y bomberos que arriesgan sus vidas por extraños, mujeres valientes que se recuperan de enfermedades mortales, la lista de posibilidades sigue… y esto es lo mejor que pudieron hacer?”

 

Well, muchas personas no están de acuerdo con todo esto de Cait, algunos opinan que no representa a la comunidad trans, que solo es un hombre que le gusta vestir como mujer.  Y decir que lo mas duro de ser mujer es escoger que ponerse es algo así como… WHAT? Que lo diga una mujer suena gracioso y hasta superficialmente ridículo, pero Cait? Ustedes qué opinan de todo esto Farandulistas?