17
Nov

Rose McGowan critica a Caitlyn Jenner Mujer del Año


Rose McGowan criticó ferozmente a Caitlyn Jenner y le dijo que no era Mujer del Año. At ALL! La actriz de “Charmed” criticó a Jenner por decir en su discurso de la gala Glamour Women of The Year, que “lo más duro de ser mujer es ver que te vas poner.” Eso es realmente horrible, digo, cada vez que vas a salir ver que hay en el closet y no saber que ropa ponerte, right? LOL! Pero decir que es lo más duro de ser mujer? EN SERIO? REEEALLY? Y que hay del embarazo (preguntale a Kim), dar a luz, los dolores menstruales, el síndrome pre menstrual… GEEEZ! Realmente no sabe de que habla!!

Well, Rose criticó estas palabras de Caitlyn diciéndole que no tiene ni idea NI IDEA de lo que es ser mujer.

“Caitlyn Jenner no entiendes para nada lo que es ser mujer. Quieres ser una mujer y apoyarnos, bueno aprende de nosotras. Somos más que decidir que vestir. Somos más que los estereotipos impuestos por personas como usted. Eres mujer ahora? Bueno, f*cking aprende que hemos tenido una experiencia MUY diferente que la de tu vida de hombre privilegiado.”

BOOOM! Rose estaba furiosa, escribió esto el 16 de noviembre en su Facebook. Y no terminó ahí, eh? Hay más… le dijo que por muchísimo no era la Mujer del Año y que aprendiera historia!

“Mujer del Año? No, no hasta que te despiertes y te unas a la lucha. Ser mujer viene con un montón de cosas. El peso de una historia desigual. Harías bien en aprenderla. Harías bien en despertar. Mujer del Año? No pero por f*cking mucho.”

HA! Y es que Rose soltó lo que muchos piensan pero callan, realmente sintió lo que escribió, la mujer publicó varios memes que mostraban las citas de Caitlyn. Según Usmagazine, varias de las fotos incluían a una mujer siendo violada, otra siendo seguida a casa de noche, y a una mujer en el hospital luego de dar a luz. Una en particular sobresalió, era la fallecida (asesinada) ex esposa de O.J. Simpson, Nicole Brown Simpson llena de moretones. (Kris, la ex esposa de Bruce, era amiguisima de ella).

Caitlyn Jenner fue reconocida en la ceremonia de Glamour Women of The Year junto a Reese Witherspoon y Victoria Beckham. Rose McGowan se molestó mucho por ese comentario de Cait en su discurso, y terminó su critica diciendo que a pesar de que no le agradan sus comentarios sobre ser mujer, ella está feliz de que viva su verdad y lo que está haciendo por la comunidad trans.

“Déjenme enmendar esto diciendo que estoy feliz por lo que ella está haciendo por la visibilidad sabia de la comunidad transexual, y estoy feliz de que viva su verdad, pero comentarios como los de ella tienen consecuencias para otras mujeres” dijo Rose via FB. “Como nos perciben, que valores tenemos y como llevan a más estereotipos. Si tu sabes que vas a estar hablando a los medios sobre ser una mujer, tal vez deberias venir a entender nuestros problemas.”

Y hablando de criticas, les cuento que Rose no fue la única, el esposo de una mujer héroe del 11 de septiembre devolvió el premio Glamour Mujer del Año de su esposa por considerarlo una burla, tras enterarse que Glamour le había dado ese mismo premio a Caitlyn Jenner.

El hombre llamado James J. Smith dijo en su Facebook (post que ya borró) que se sintió honrado de recibir ese premio póstumo Glamour Mujer del Año para su esposa, Moira Smith, una oficial de la policía que rescató a muchas personas en el World Trade Center antes de que el edificio colapsara encima de ella. Pero que estaba en SHOCK cuando se enteró de que Glamour le había dado el mismo premio a Bruce Jenner. El hombre al final llegó a la conclusión de que ese premio de Mujer del Año a Cait fue solo una treta publicitaria para resucitar un medio moribundo.

“Lo encuentro insultante a la memoria de Moira Smith, y a la memoria de todas las mujeres héroes que han ganado este premio. Que no habían más mujeres en America o el resto del mundo que lo merecieran mas que este hombre?”

“En un momento en que tenemos mujeres en las fuerzas armadas peleando y muriendo por nuestro país, doctoras que son héroes batallando en contra de enfermedades mortales, mujeres que son oficiales de policía y bomberos que arriesgan sus vidas por extraños, mujeres valientes que se recuperan de enfermedades mortales, la lista de posibilidades sigue… y esto es lo mejor que pudieron hacer?”

 

Well, muchas personas no están de acuerdo con todo esto de Cait, algunos opinan que no representa a la comunidad trans, que solo es un hombre que le gusta vestir como mujer.  Y decir que lo mas duro de ser mujer es escoger que ponerse es algo así como… WHAT? Que lo diga una mujer suena gracioso y hasta superficialmente ridículo, pero Cait? Ustedes qué opinan de todo esto Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Rose McGowan critica a Caitlyn Jenner Mujer del Año


Ellos han dicho
  • Héctor

    Rose simplemente escribió lo que probablemente a algunos nos pasa por la mente.. Desgraciadamente, debido a que es una figura publica sus comentarios se tomaran de forma inadecuada, la atacaran y hasta la tildaran de homofobica, la obligaran a disculparse, BLAH BLAH! al final nuevamente Caitlyn sera digna de admiración, en fin, ya sabemos como se las gastan los medios, PERO acá entre nos, tiene razón!!

    1+

    [Reply]

    vico reply on noviembre 19th, 2015 14:12:

    @Héctor, Toda la razón del mundo, Caitlyn no sabe que es salir a la calle y sentirte violada con las miradas de muchos, o estar muriendo por los cólicos y tener que ir a trabajar entre muchas cosas

    1+

    [Reply]

  • wera

    Para mi lo mas difícil de ser mujer es tener que lidiar con las hormonas, la menstruación, los malditos cólicos de cada mes y el desgraciado síndrome premenstrual.

    1+

    [Reply]

  • vso85

    Fue una broma no se pq se la toman tan enserio, el hombre esta diciendo que le es mas fácil se quien es a quien era y ya cual ds el problema quieren controversia y sobre todo RoseMcgowen de quien no se habla en siglos

    0

    [Reply]

  • carito

    Estoy de acuerdo. no se merece el premio. no entiendo porque se lo dieron. si ella se siente mujer bien por ella.pero que hizo para merecer semejante premio? no lo entiendo

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Apoyo lo q dijo Rose… Nunca entendí q tanto alboroto x lo q hizo. No es el primero ni el último al q pasa x eso.

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    Mujer luchadora jajajaja aplaudo a rose me encanta ella si es valiente!! muchos la atacaran !! pero no es cierto como viene este hombre que se hizo mujer a ganarse el premio ya sabes q no es un premio q valga la pena … y bastantes mujeres hay luchando por la desigualdad en sus paises controlados por hombres y esta sale con eso!! 😕

    1+

    [Reply]

  • karol

    tiene toda la razon rose, el mundo estan superficial

    0

    [Reply]

  • Bley

    Le dieron el premio a la mujer del año, a un hombre WTF???

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    sus palabras debieron ser…. “que dificil ser travesti”… es absurdo.. toda la atencion que le dan a este señor… llegar al punto de premiarlo como “mujer”…. tanta mujeres reales… que de verdad luchan.. y enfrentan grandes retos… merecedoras de cualquier galardon.. y se lo dan a él… já

    0

    [Reply]

  • McFly

    No entiendo como es que primero tiene el valor de decir lo que piensa, y luego se echa para atrás ‘suavizando’ lo que ya dijo… 🙄
    Si lo dijo, ya no hay vuelta atrás! Te linchen o no te linchen!

    0

    [Reply]

  • Ann24

    Bien dicho! Y el señor tiene razon es un insulto.
    No importa cuanta cirugia se haga. Si se quita el pito o no. Siempre sera un hombre. Jamas podra ser una mujer. Para eso se debe nacer, tener mestruacion. Parir y muchas cosas mas que jamas ningun hombre entendera mas que una mujer que lo vive.
    No se trata de ser homofobica. Pero incluso las lesbianas se deben sentir insultadas. El es macho jugando a la barbie. End

    0

    [Reply]

  • Muah!

    En esta familia todos son tan huecos y superficiales que me asustan!!! enserio eso no es normal!!!!!!!! 😯 😯 😯 ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

    0

    [Reply]

  • belen

    no se si lo vieron pero hay un capitulo en la nueva temporada de south park, donde kyle no alaga a caitlyn jenner y lo hacen disculparse mientras lo molestaban por tal situacion! siento que por haber sido atleta exageraron un poco el cambio de sexo. es como que se lo den a alguien homosexual por haber salido del closet, cuanto mas “reconocimientos” le den por cosas que deberian ser normales, mas extraño lo hacen lucir

    0

    [Reply]

  • PDEL111

    Sin ganas de resultar con un discurso homofóbico pero esto solo demuestra que a cada cosa por su nombre, nunca sabrá en su totalidad que es ser una mujer, no tienen nada que ver los principios, valores, ideales, etc, simplemente es naturaleza.

    0

    [Reply]

    angie reply on noviembre 19th, 2015 01:27:

    @PDEL111, Aplausos!!!!! Por alguna f*king razon …..¡nacio hombre!!! Demonios!!!

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    lo mas dificil de ser mujer es tener que luchar con el prejucio de que si estoy de mal humor es la menstruación, si me visto bien y me arreglo bonito es porque me voy de cita con un hombre, si por el contrario no, es porque me amanecí con uno, si soy amable para atender a un cliente (hombre) ya piensa este que le estoy coqueteando y peor odio que me digan, guapa, mi amor, preciosa personas que no conozco, ni que el hecho de usar una falda les de el derecho de decirme cosas en la calle y mucho menos tocar que sucede mucho…..y el peor de todos la presión de la sociedad x casarse y tener hijos.

    0

    [Reply]

    jbl reply on noviembre 18th, 2015 20:41:

    @ESTEFY, sos una reina! Cuanta razon. En especial con lo ultimo sino mira jen aniston

    0

    [Reply]

  • Golum

    Se puede sentir mujer pero no lo será jamás, porque nació hombre! Entiendo que hay personas que se sienten en cuerpos equivocados pero eso no los hace del genero que creen que son. Es un hombre vestido de mujer

    0

    [Reply]

  • Ximena

    Apoyo a Rosita. No debio suavizar nada, seguro la atacaron por eso

    0

    [Reply]

  • Gabriella

    Las mujeres del año son aquellas que sacan a sus hijos solas adelante. Las que superan un cancer etc lo que este tipo nunca sabra aunq se vista de mujer.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!