Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian no se hablan

Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian no se hablan desde hace 5 años. Así lo reveló reveló Caitlyn  en “I’m A Celeb”. Woow! SAD!

Caitlyn Jenner khloe kardashian no hablan

Jenner de 70 años, habló con sus compañeros del show “I’m A Celeb” sobre declararse transgénero en 2014. Y mientras la mayoría de su famosa familia le apoyó, Caitlyn reveló que Khloe estaba muy molesta durante el tiempo de su transición – pero no tiene seguro cual era su problema.

Cuando a Caitlyn le preguntaron a quien le dijo primero sobre su transición, ella respondió:

“Los primeros fueron los niños, comencé con Brandon mi hijo y él me dijo: ‘Papá, siempre he estado orgulloso de ser tu hijo pero jamás había estado tan orgulloso de ti como ahora”.

“Fui con cada uno de los niños y Khloe por alguna razón estaba molesta por algo durante todo este proceso. Han pasado cinco o seis años y de verdad no he hablado con ella desde entonces.”

Caitlyn parecía triste por esto, y añadió:

“Éramos muy cercanas, la crie desde que tenía 5 años, no sé realmente cuales son su problemas.”

Caitlyn Jenner se casó con la mamá de Khloe, Kris en 1991 (cuando todavía era Bruce Jenner) y fue el padrastro de Kim, Kourtney y Rob por más de 20 años.

Caitlyn y Kris se separaron en 2014, (well, en realidad Bruce y Kris) eso fue un año después de que Bruce anunciara que era transgénero y saliera al mundo como Caitlyn. Khloe ha hablado siempre de la difícil relación que tienen desde entonces.

Khloe Kardashian estaba muy molesta por la forma como Caitlyn trató a su mamá Kris después de separarse, particularmente Khloe estaba furiosa por el libro de memorias de Caitlyn que salió en 2017, “The Secrets of My Life”, donde alega que Kris sabía que él era transgénero cuando todavía estaban juntos.

Ella acusó a Caitlyn de humillar públicamente a la familia y tomar ventaja de su mamá criticándola en el libro.

A pesar de la dañada relación con Khloe, Caitlyn también contó a sus compañeros del show que ella estaba triste de perderse el Thanksgiving con su familia.

“Hoy sé que ambos lados de mi familia, las Kardashian-Jenner y los Jenner están teniendo sus apropiadas cenas de Thanksgiving.”

“Normalmente en este dia voy de una casa a otra y es probablemente la primera vez que no estaré allí.”

So, Caitlyn Jenner no habla con Khloe Kardashian desde hace 5 años… De hecho, Khloe no fue a la cenita que le hizo Kylie por su cumpleños. Whatever, si vuelven a hablar será como hablar con una persona completamente diferente… LOL!

kuloi karkasha

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shout out to @traceycunningham1 for my beautiful hair color 💎💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

giphy

 

 

 

 

9 Comments

  1. Nata 3 diciembre, 2019
  2. yeah! 30 noviembre, 2019
  3. Zalma 29 noviembre, 2019
    • Belenn 30 noviembre, 2019
  4. shizen 29 noviembre, 2019
  5. CaroBacks 29 noviembre, 2019
  6. Ursula 29 noviembre, 2019
    • Beluga 2 diciembre, 2019
  7. Belenn 29 noviembre, 2019