Kris Jenner dice como hizo famoso a Bruce Jenner

Kris Jenner reveló como hizo famoso a Bruce Jenner  y que solo tenia $200 dólares en el banco. HA!

Durante un podcast en "Never Before" de Janet Mock, la momager gemela perdida de Saitan contó como hizo su imperio y construyó la exitosa carrera de su ex, Bruce ahora Caitlyn Jenner.

bruce and kris jenner happy times

Kris dijo que aprendió como ser exitosa de su ex esposo Robert Kardashian Sr., y sus amigos de alto perfil.

"Me casé con Robert Kardashian cuando tenia 22 años. Toda la gente que me rodeó por dos décadas eran los mejores en el negocio del entretenimiento: los jefes de cada estudio, los mejores abogados del mundo, la gente que llevaba las más increíbles empresas."

 

"Estaba viendo a mi esposo ser el más grande abogado que había visto. Estaba tan orgullosa de él por eso. Aprendí mucho en esa época" – dijo Jenner en una conversación publicada este martes, 8 de agosto, en Lenny Letter de Lena Duham.

Kris dijo que nunca intentó ser manager hasta que terminó su matrimonio con el Kardashian y conoció a Bruce Jenner (ahora Caitlyn) en 1990.

"Entonces, cuando conocí y me casé con Bruce Jenner, me convertí en su manager instantáneamente porque él no tenia mucho. Vi este increíble potencial, y él no estaba haciendo nada. Nadie lo estaba llamando para que hiciera discursos. Nadie le enviaba invitaciones. Pensé, ‘Wow, deberías ser este increíble orador público. Solo lo imaginé en ese punto."

La momager de ‘Keeping Up With The Kardashians’ necesitaba poner comida en la mesa de sus hijos, así que se ideó como capitalizar al ganador de medallas olímpicas.

"Le dije a mi asistente, Lisa, OK, escucha. Tenemos a este tipo grandioso aquí. Él sabe sus cosas. Es muy bueno en lo que hace, pero no tiene a nadie haciendo nada por él. Él no está haciendo nada. Tiene $200 dolares en el banco. Qué vamos a hacer? Porque los niños tienen que comer. Tenemos que lograrlo juntos."

Kris trabajó duro y se gastó todo para hacer los kit de prensa para Bruce.

"Creo que me gasté hasta el último centavo, no estoy exagerando, para hacer estos hermosos, y brillantes kit de prensa y tomé cada uno de los artículos que vi en Sport Illustrated y en cada hermosa revista y empecé a hacer copias. Reunimos 7000 kits de prensa, y los enviamos por correo a cada una de las agencias de oradores en los Estados Unidos. Después nos sentamos, y esperamos a que sonara el teléfono."

Después empezaron a llamar de Visa, Coca-cola y muchas de las grandes compañías.

Kris Jenner dice que no le importó que Bruce estaba casi en quiebra. HA! Sure! (ya había ideado como hacer dinero con él)

"Me enamoré de él, 150 por ciento. Siempre he visto las cosas como, ‘Vamos a ver que hacemos’ – recuerda. "No me detengo y pienso, cuál es el plan aquí? Solo voy por ello. Me di cuenta, luego que me casé, que tenia poco dinero, y dije, ‘Vamos a mudarnos a esta casa, vamos a trabajar duro."

Kris y Bruce Jenner estuvieron casados por 23 años, anunciaron que se separaban en octubre del 2013, y Kris solicitó el divorcio al año siguiente, citando "diferencias irreconciliables" Ya sabemos cuales fueron esas diferencias. Bruce Jenner hizo su transición a Caitlyn Jenner en 2015 y posó para Vanity Fair.

HA! Kris sabe lo que hace, ella no ve personas, en su matrix ve símbolos de dolar, cantidades de dinero, cuando vio a Bruce vio su potencial… literalmente $$$$$$$$$$$$$$$… Bahahahahaha…

caitlyn jenner kris jenner smiling

11 Comments

  1. angelina 11 agosto, 2017
  2. GusiGus 10 agosto, 2017
    • daya 10 agosto, 2017
    • bley 11 agosto, 2017
  3. ivy 10 agosto, 2017
  4. Ursula 10 agosto, 2017
  5. Jary 10 agosto, 2017
  6. Arc007 10 agosto, 2017
  7. Lavecina 9 agosto, 2017
  8. Galatea 9 agosto, 2017
  9. Dianis 9 agosto, 2017