19
Nov

Adele rechazó a Beyonce?


Hay un rumor que afirma que Adele no aceptó la invitación de Beyonce  para cantar juntas. Well, la misma Adele ha desmentido esto en una entrevista con Beats 1s Zane Lowe, diciendo que ella es fan de Queen b hasta la muerte.

“Obviamente, Queen B hasta el dia que muera” dijo la cantante de 27 años.

 

“Hay un rumor por ahí de que yo rechacé a Beyoncé, nunca seria tan irrespetuosa de hacer eso” explicó la cantante. “Nunca le faltaría el respeto de esa manera.”

 

“Soy como una fan, Oh my God.” dijo Adele con una risa.

A pesar de que la estrella británica adora a Beyonce, los fans no escucharán un dueto de las dos cantantes en el anticipado nuevo disco de Adele, 25, el cual sale a la venta este viernes.

Adele mostró un preview de sus nuevas canciones – incluyendo la nostálgica “When We Were Young” – en su concierto en el Radio City Music Hall en New York este martes. NBC transmitirá este concierto el 14 de diciembre.

Y hablando del disco de Adele, se reportó que “25” se había filtrado en Internet pero lean esto, solo unos minutos de cada canción… HA! Ok, se filtra el disco pero los culpables sintieron remordimiento y solo mostraron un poquito de cada canción… SURE! El nuevo disco de Adele, 25, sale a la venta mañana 20 de noviembre.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Adele rechazó a Beyonce?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!