Beyonce dice que su hija Blue Ivy es un icono cultural LOL!

WHAT? Beyonce dijo que su hija Blue Ivy es un icono cultural en la batalla legal para registrar su nombre.

beyonce jayz blue ivy game

Yep, como lo leen, Beyonce describió a su hija de siete años, Blue Ivy como un “cultural icon” en la batalla legal que tiene con la dueña de un negocio con el mismo nombre.

Queen Bey vio frustrada su solicitud de registrar el nombre de su primera hija, cuando descubrió que la planificadora de bodas llamada Veronica Morales, ya estaba usando el nombre.

Beyonce y Morales tienen años en esta disputa legal, Bey ha tratado de obtener el registro del nombre de su hija, pero Morales afirma que ya ha estado usándolo.

Según The Blast, los abogados representantes de la cantante han descrito la oposición a registrar el nombre como “frívola” y pidieron a la US Patent and Trademark Office, la deseche.

El equipo legal de la Beyonce alega que Blue Ivy, la hija mayor de la cantante y Jay Z, es un “icono cultural” y una “mini estrella de estilo”.

beyjayblue

BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… eso es tener el ego más grande. Omg! Un icono cultural, Really? Por qué? Que ha hecho esa niña? Qué representa culturalmente? Solo ser hija de Beeyonsay y Jay Z? LMAO!

Y es que precisamente eso es lo que dicen los documentos legales:

Beyonce dice que la afirmación de Morales de que “es probable que los consumidores estén confundidos entre un negocio de planificación de eventos de bodas y Blue Ivy Carter, la hija de dos de los artistas más famosos del mundo, es frívola y debe ser rechazada en su totalidad”. Beyonce también señala que su solicitud de marca es para “Blue Ivy Carter” NO para “Blue Ivy.”

La cantante dice que "la presencia de la palabra CARTER vincula la impresión comercial de BGK’s Mark con la celebridad Blue Ivy Carter en lugar de con el negocio regional de planificación del oponente.”

Bey acusa a Morales de tener un patrón y practica de intentar conectar su marca con el nombre de su hija Blue Ivy Carter para incrementar su negocio. También dice que Morales lleva un pequeño negocio con solo tres oficinas regionales y un par de empleados, con una débil presencia online y cuentas en las redes sociales con un pobre número de suscriptores.

giphy

La cantante señaló las entrevistas que dio Morales después del nacimiento de su hija, donde Morales expresa que su negocio recibió mas atención. Incluso admitió haber contactado al rep de Beyonce. La pop star afirma que Morales abre una venta el dia del cumpleaños de su hija Blue Ivy Carter.

Woow! Qué opinan Farandulistas?

14 Comments

  1. Mindy 28 septiembre, 2019
  2. Leconi 27 septiembre, 2019
  3. neska 27 septiembre, 2019
  4. Mar 26 septiembre, 2019
  5. Johanna M 26 septiembre, 2019
  6. Pinky 26 septiembre, 2019
  7. surreaLysta 26 septiembre, 2019
  8. Nadina 26 septiembre, 2019
  9. Bruja 26 septiembre, 2019
  10. Bitiz 26 septiembre, 2019
  11. shizen 26 septiembre, 2019
  12. Ursula 26 septiembre, 2019
    • Laura 27 septiembre, 2019
  13. Abril 26 septiembre, 2019