Adele publicó fotos por su cumple 33

Adele publicó fotos por su cumple 33. Y es que sip, la cantante de ‘Someone Like You’ desde que esta alejada de los escenarios solo hace eso, publicar fotos de ella y la gente dice, Oh my God! Miren a Adele! Miren su cambio, su transformación. LOL!

Adele publicó fotos por su cumple 33

Este miércoles, Adele publicó en su Instagram, una serie de fotos de un viaje a una isla tropical, y ella escribió en la publicación “Thirty Free”… O sea! Una indirecta..? HA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

En otras fotos, Adele se ve en una imagen en blanco y negro donde se le ve una garabato, digo tatuaje en su brazo, y otra donde se ve en el mar con un traje de baño colorido abriendo los brazos… la última foto es Adele como bailando.

Y aunque muchos la felicitaron, un fan le preguntó, ‘Donde está el disco?’ – el comentario tiene más de 2500 likes.

Pese a que Adele ha estado de bajo perfil desde hace un tiempito, su amigo Alan Carr, dijo a The Post a comienzos de este año que ella está trabajando en nueva música.

La semana pasada, Adele – quien dicen perdió mas de 45 kilos (esto lo dice el reporte, ok?) – apareció en una fiesta celebrando el Oscar de su amigo Daniel Kaluuya.

Y es que FYI el reporte de Pagesix se titula “Adele mostrando su transformación en fotos de cumpleaños” y siempre sacan que ella bajó de peso, porque a la gente le gusta ese tipo de reportes, y criticar el cuerpo de los famosos, así como alaban sus delgadas figuras cuando adelgazan, se burlan cuando engordan o se ven fatal.

Anyways, Adele publicó fotos por su cumple 33. Al menos parece que no ha perdido más peso, hasta parece que ganó un poquito. Recuerdan esta con el vestido negro, se veía flaquísima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

So, Adele cumple 33 años… Thirty free… LOL!

giphy

4 Comments

  1. ann 8 mayo, 2021
  2. Huevitodecodorniz 6 mayo, 2021
  3. Okuuuuuuuuuur 6 mayo, 2021
  4. shizen 5 mayo, 2021