26
Dic

Chrissy Teigen & John Legend esperan una niña!


Chrissy Teigen y su esposo John Legend han revelado que esperan una niña. La modelo reveló dos grandes proyectos en las redes sociales, entre ellos el género del baby que espera con su esposo.

Teigen compartió la gran noticia, junto con su primera portada en Vogue Tailandia, lo que significa muchísimo para ella y de la cual se siente muy orgullosa.

“Muy orgullosa y honrada de tener la portada de Vogue Tailandia! Es muy especial para mi por muchas razones… una es que estoy muy orgullosa de ser Thai, muy emocionada de tener una portada de Vogue (un sueño, por supuesto) yyyyyyyyyy minutos después de esta sesión, John y yo nos hemos enterado que tendremos a nuestra niñita! …”

Chrissy ha disfrutado cada momento de su primer embarazo, luego de años con problemas para concebir. La noticia de la llegada del mini Legend fue revelada por la modelo en octubre, ahora se sabe que será una mini Legend. Well, congratulations! Que hermosa se ve en esa portada de Vogue, no parece ella… at all. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Chrissy Teigen & John Legend esperan una niña!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!