Carrie Underwood pierde respeto por un cantante que no suena como en su disco

Carrie Underwood pierde respeto por un cantante que no suena como en su disco. SAME! La cantante country expresó que cuando va a un concierto quiere escuchar al cantante en vivo y que le pierde respeto a aquellos que no dan buenas presentaciones.

Carrie Underwood pierde respeto por un cantante que no suena como en su disco

Carrie Underwood pierde respeto por un cantante que no suena como en su disco

Underwood dijo a Rolling Stone magazine (vía JustJared) que ella se decepciona cuando un cantante no suena como en sus discos.

“Amo cantar, y yo siempre me he enorgullecido del trabajo que he puesto en mi voz. Quiero sonar bien” – dijo ella a la revista.

Luego agregó:

“Cuando crecía e iba a los conciertos o veía a mis artistas favoritos en TV, si ellos no sonaban como se supone debían sonar, eso siempre era decepcionante”.

También dijo que ella “perdería el respeto” por los cantantes que no pueden dar una presentación sólida en vivo.

“Cuando iba a conciertos y los escuchaba soltando notas, me quedaba como, ¡No puedes llegar a esas notas! (Desafinas) ¿Por qué las grabaste si no las puedes cantar?” – dijo ella. “Esas cosas son importantes para mí.”

carrie underwood odia que los cantantes no suenen com en sus discos

Well, creo que, para todo el mundo, ir a un concierto y escuchar que el cantante desafina y nada que ver con cómo se escucha en su disco es totalmente decepcionante, y una falta de respeto al público. Pero parece que ahora a nadie le importa la calidad del sonido, la voz y tal, solo ir a ver al “artista” ahí parado meciéndose de un lado a otro en el escenario, balbuceando, ni siquiera bailan. HA!

So, Carrie Underwood pierde respeto por un cantante que no suena como en su disco.

giphy downsized

3 Comments

  1. jade 23 octubre, 2022
  2. les 21 octubre, 2022
  3. ann24 20 octubre, 2022