4
Ene

Justin Bieber y Hailey Baldwing! New Couple?


New Couple Alert! Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwing están saliendo. Really? Son novios? Resulta que dicen que el pop star y la hija de Stephen Baldwing, estuvieron muy afectuosos en frente de sus casi 200 amigos, durante la fiesta de fin de año de Richie Akiva en St. Bars.  Yeap, afectuosos, you know, modo babosos. Tal parece que no es la primera vez que estos dos están besándose y tal, por ahí. Y ademas Justin “Anaconda” tiene una pic en su IG donde se ve a la chica posando toda divine y of course, JB mirándole sus chi…cas. LOL! Well, se estaban divirtiendo… Que opinan Farandulistas? La nueva pareja HOT del 2016. Selena posando con un chico hot en breve… LOL!

Justin Bieber mirando las chi...cas de Hailey Baldwing LOL!
IDLY

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Justin Bieber y Hailey Baldwing! New Couple?


Ellos han dicho
  • KAROL

    ahy que flojera justin, empezo el año nuevo con sus sandanzas que asco de hombre si es que se le puede llamar hombre a esa cosita que se carga entre las piernas 🙄

    0

    [Reply]

  • Mari

    ella ni siquiera tiene algo que mirar, pero en fin, la próxima semana él estará con otra

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me alegro que Justin escapo antes que la Karkacha le robara la semilla y su primer hijo, naciera en ese circo, susto!
    Esta comadre de padre famoso, 2 años menor que el, ummm luce salida, nada parecida a la dulce Selena, aha! en fin, pega con su edad, con su fisico, de adolescente falto de vitaminas,
    Tal vez mira a las chi-cas de Haley , y las compara con la ubre de Kourtney HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on enero 5th, 2016 09:18:

    @angelina, jajajajajaja

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Que disfrute la anaconda mañana busca a Selena a otra vez

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!