Justin Bieber sufre la enfermedad de Lyme

El nuevo documental de Justin Bieber revela que sufre de la enfermedad de Lyme. Oh, well…

justin bieber lyme

El cantante de 25 años confirmó la noticia a través de sus redes sociales, escribiendo:

“Mientras mucha gente sigue diciendo justin Bieber se ve como la mi3rda, que consume metanfetamina, etc. No se dan cuenta que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme.”

Bieber también reveló que tuvo un caso serio de mononucleosis crónica que afectó "su piel, funciones cerebrales, energía, y toda su salud.”

Woow! Si que estaba vuelto ….

“Estas cosas se explicará más adelante en el documental que publicaré en Youtube dentro de poco … pueden aprender todo eso que he estado batallando y SUPERARLO!! Han sido un par de años duros pero con el tratamiento correcto que ayudará a tratar esto hasta ahora incurable enfermedad estaré de vuelta y mejor que nunca”

TMZ fue el primer medio en reportar la noticia, y dijeron que en septiembre 2019 Justin fue visto con una via en su brazo con medicinas para tratar la enfermedad (O sea, salió a la calle con la vía intravenosa… ).

giphy

La enfermedad de Lyme se transmite por picaduras de garrapatas, incluye fiebre, dolores de cabeza, fatiga, y erupción en la piel.

Hay varias celebridades con este padecimiento, Yolanda Hadid, Bella Hadid, Ben Stiller y Avril Lavigne.

El documental de Justin Bieber en Youtube llamado “Justin Bieber: Seasons” se estrenará el 27 de enero.

So, Justin Bieber sufre la enfermedad de Lyme… por eso se veía como Cletus sin bañarse… no es que esté perdido en drogas, ok?

giphy

5 Comments

  1. Potterhouse 11 enero, 2020
  2. Lea 10 enero, 2020
  3. Radiolina 9 enero, 2020
  4. Chupachups 9 enero, 2020
  5. Muah! 9 enero, 2020