Justin Bieber le propuso matrimonio a Selena, y ella dijo NO!

… y ella dijo NO! Justin le propuso matrimonio a Selena y ella lo rechazó. LOL!!! La semana pasada Blind Gossip habló de una joven pareja que se iba a comprometer pronto. Algunos de los comentarios en el website nombraron a este popular rompecorazones. El Blind Item iba así: "Este rompecorazones quiere proponerle matrimonio a su famosa novia, con quien ha estado saliendo por más de un año. Y aquí hay algunas noticias sorprendentes para ti: en realidad, él le propuso matrimonio hace unos meses!  Pero… ella dijo "No". Sin embargo, "No" no significa "Never" (nunca). Ella le dijo que le preguntara de nuevo dentro de un par de meses. Así que aún podrían comprometerse para el 2013. Pero ella no está lista para hacer un gran compromiso con el matrimonio – o tener un bebé – ahora mismo".

RESUELTO!!!! La respuesta es Justin Bieber y Selena Gomez.

Oh yeah… Blind Gossip revela que esta jóven pareja que se iba a comprometer es Justin Bieber y Selena Gomez. Y hay más revelaciones, como el hecho de que ese noviazgo fue arreglado, fue un arreglo de Relaciones Públicas (PR por sus siglas en inglés). Sorprendidos? Not me! El reporte dice así: Esto comenzó como un arreglo de PR… (told you!) Lo cual está bien … excepto por el hecho de que Justin lo quería hacer permanente. Selena, por otro lado, es mayor y más sabia. Ella vio la relación como un trabajo desde el comienzo. Como se dijo en el Blind Item, Justin le preguntó a Selena si se quería casar con él hace unos meses. Ella dijo: "No". Se dice que le preguntó de nuevo más tarde. De hecho, le volvió a preguntar hace poco. Ella dijo: "No" otra vez.

La pareja terminó la semana pasada. Esto fue una verguenza para Justin (él es la Big Star en la relación), así que ambos PR teams acordaron una causa y accedieron a emitir el anuncio el viernes en la tarde, cuando la separación tendría menos atención. Por cierto, ellos acordaron jamás, jamás volver a hablar de la proposición! Eso sería muy dañino para su reputación (la de Justin) si la gente se enterara de que una estrella menos popular (Selena) rechazó a la más grande! (too late baby!)

El Anuncio oficial cita "problemas de horarios" como la razón por la cual terminaron, pero Justin no ha sido muy convincente en mantener esa explicación, y ha estado dando tumbos en las entrevistas. Han habido varios reportes filtrados de que alguien engañó, de que alguien estaba celoso, etc. Estos rumores son solo intentos de desviar la atención del hecho de que Selena rechazó a Justin. La pura verdad es que ambos son muy jóvenes para casarse, que eso fue solo un arreglo de negocios, que es momento de seguir adelante, y es bueno que al menos uno de los dos tenga el sentido común de decir "Ya basta".

Por cierto, ambos eran verdaderos amigos antes de que se convirtieran en pareja. A Selena le gustaría que volvieran a ser amigos, pero Justin está bastante molesto por todo este fiasco, y vacila entre querer tenerla de nuevo como novia y querer castigarla siendo ligado a otras chicas. No muy maduro, pero que se puede esperar de un chiquillo de 18 años? – Eso es todo el reporte. Qué tal? La relación fue todo un arreglo, era fake! Justin le pidió matrimonio y Selena dijo NO! Ahora él está ‘saliendo’ con modelos y tal… Si esto fue un arreglo, lo de las salidas con modelo no puede serlo también?

691274942lo

Justin Bieber fue rechazado por Selena Gomez

15 Comments

  1. BEITAA 4 diciembre, 2012
  2. Brangelina 19 noviembre, 2012
  3. Flora 15 noviembre, 2012
  4. Viank 15 noviembre, 2012
  5. Rozz 15 noviembre, 2012
  6. olga 14 noviembre, 2012
  7. kamira 14 noviembre, 2012
  8. CamilaCoffeLove 14 noviembre, 2012
  9. shizen 14 noviembre, 2012
    • Xogami Figo 14 noviembre, 2012
  10. H 14 noviembre, 2012
  11. Luna 14 noviembre, 2012
  12. DebbieMon 14 noviembre, 2012
    • mayanas 15 noviembre, 2012
    • lilypanama1992 15 noviembre, 2012