6
Ene

Justin Bieber: Kourtney Kardashian me usó


Awwww… pobrecito! Justin Bieber se siente usado por Kourtney Kardashian. LOL! En una entrevista de radio con “The Bert Show” el Biebs comentó sobre ese reporte de que estaba saliendo con la “Keeping Up with The Kardashians” de 36 años.

“He sido usado, hombre. Qué puedo decir? – bromeó.

Obviously, Justin no ofreció más detalles, cuando le preguntaron si había algo más entre ellos, él solo contestó:

“Nah, lo dejamos hasta ahí.”

“No, no, pero de verdad, ella es grandiosa. He conocido a las Kardashians por años” dijo el pop star de 21 años.

En la entrevista también habló de Selena Gomez, dijo que la amaba, que ella lo amaba… blah blah blah

Actualmente, Justin Bieber está saliendo con Hailey Baldwin, con quien recibió el año nuevo. Baldwin ha negado los rumores de que ambos son pareja en varias ocasiones, pero el cantante de “Sorry” compartió una pic en su Instagram donde se ven besándose durante sus vacaciones de año nuevo, lo que podría confirmar que son más que amigos. Who Knows?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Justin Bieber: Kourtney Kardashian me usó


Ellos han dicho
  • Héctor

    Que ropa y combinación tan mas horrible 😀 😀 puede que tenga dinero pero no estilo! me extraña lo obsesionados que están por vestirse como Kanye West, la ropa sigue siendo horrible pero al menos el (Kanye) la diseño 😛 😛 😛 su vida amorosa meh!

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on enero 6th, 2016 16:44:

    @Héctor, y no solo la ropa, sino las p97@s muecas!! esa pose de cejitas levantadas como perro degollado las sacó del west ese… y a ninguno le queda bien!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on enero 6th, 2016 18:35:

    @YasS**!, Jaja! olvide ese detalle! sera porque trae gafas en esas fotos 😛 pero tienes razón, parecen tontos con esa expresión! no se quien les dijo que se veían interesantes o sexys, o quien sabe como creen que se ven! LOL 😛

    0

    [Reply]

  • Majda

    Amo a Selena y ella me ama a mí, pero mientras tanto me t!ro a Hailey jajajaja. Qué poco se quiere esa chica.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ridiculo, ambiguo y extraño se ve Justin con ese horrible look HAHA!
    entre esas piernitas, de nene de 10 años desnutrido, no hay espacio para una anaconda, si acaso una lombriz HAHA!
    Lo dije, Kourtney lo uso, aprovechando que iba a jugar con su hijo Mason. Estas viejas mueren si no tienen algo entre las piernas, no perdonan a nadie.
    Justin dijo, Kourtney es grandiosa…. en GRAN….. hubo una pausa, iba a decir GRAN DOTA, NAP! no tanto como Kim HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Elisa

    Justin necesita un asesor cada vez esta peor

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!