Por qué Justin Bieber borró su pic desnudo de IG?

Justin Bieber borró la foto de su trasero desnudo en Instagram porque ofendió a una pequeña fan. Really? Yeap, Justin publicó una foto mostrando su trasero desnudo en la red social, sin pensar que hay niñas que lo siguen.  El "baby" pidió disculpas el sábado a sus 32 millones de seguidores, explicó que la hija de alguien cercano a él se avergonzó mucho cuando vio la foto de su trasero… Él no pensó en ese aspecto.

El cantante de 21 años – quien modeló en ropa interior para Calvin Klein y una vez posó desnudo solo con su guitarra, dijo que se sintió terrible porque con su foto hizo sentir mal a esta niña. No es como dicen algunos "envidiosos" del físico perfecto "quítate Joe Caramelo" de Justin, que borró la pic porque no se veía como en las promos de Calvin Klein, grandote y musculoso o como en Men’s Health Magazine. LOL!

"Hey borré la foto de mi trasero en Instagram no porque pensara que estaba mal si no porque la hija de alguien cercano me sigue y ella estaba muy avergonzada de ver mi trasero y yo realmente no estaba pensando en ese aspecto" – dijo JB junto a una foto donde sale completamente vestido y con lentes oscuros.

"A cualquiera que haya ofendido, lo siento mucho" – añadió. "Fue completamente como una broma pero no tomé en cuenta que hay pequeñ@s que me siguen!!! L@s quiero."

Mmmm… que no están prohibidos los desnudos en Instagram? Aah pero si a una madre se le ocurre mostrar una boobie mientras da pecho a su baby, la borran inmediatamente.  Geez!

Anyways, esto parece parte del plan, limpiemos la imagen de Justin Bieber, que ha venido ejecutándose desde hace meses. Remember? Además, de disculparse por su mal comportamiento todo ese tiempo, Bieber asistió a reuniones durante una semana en su iglesia Hillsong, a finales de Junio. Sure! Hace algo malo y luego va a rezar. "Le pedí a Dios una bicicleta pero como sé que Dios no funciona así, la robé y después le pedí perdón."  – Homero Simpson

So, qué opinan Farandulistas del gesto de Justin? Real o simplemente parte de una campaña para limpiar su imagen? Su trasero fue el chiste del mes, sin duda. Por ahí alguien dijo que esa foto estaba retocada… Bahahahaha

justin deletes ppic of his butt

Justin Bieber borró la foto de su trasero en IG
porque una niñita se sintió avergonzada
324823659236lo

9 Comments

  1. labith 15 julio, 2015
  2. star 14 julio, 2015
  3. shizen 14 julio, 2015
    • SOL 14 julio, 2015
    • F. 14 julio, 2015
    • labith 15 julio, 2015
    • Arieta Bulsara 15 julio, 2015
  4. Dedee 14 julio, 2015
    • Joyce 30 marzo, 2016