18
Ene

Angelina Jolie Super flaca Premier de Kung Fu Panda 3


Angelina Jolie  super flaca, sorprendió a sus fans en la premier de “Kung Fu Panda 3” en el TCL Chinese Theatre este sábado en Hollywood, California.

Yeap… La actriz de 40 años llamó la atención porque fue con un vestido negro ancho corto y dejó ver sus flaquísimas piernas. Gosh! WTF? son palillos… dolorosamente flaquitas. Qué no se vio en un espejo? Why? Por qué sale así??? Tiene piernitas de pollo, y de pollo desnutrido. Chicken legs!! LOL!!

Angelina Jolie en la premier de Kung Fu Panda 3
Hollywood, California.

Esto llamó tanto la atención, que muchos medios describieron a Ange como “dolorosamente delgada”, “aterradoramente flaca”, “casi esquelética.” Well, aunque las fotos de sus piernitas son ciertamente … scary, hay que recordar que Ange siempre tuvo brazos y piernas flacas, pero ok, se nota que ha perdido mucho peso. A lot!! Increíblemente, su rostro no se ve tan mal. Pero esas piernas!!! OMG!! Jolie removió sus ovarios el año pasado tras un susto de cáncer y en 2013 se sometió a una doble mastectomia para evitar el cáncer de seno.

Angelina ha estado bastante ocupada recientemente, dirigiendo el próximo film de Netflix, “First They Killed My Father”, el cual se estrenará a finales de este año, lo que podria explicar su delgadez, ella no come cuando está estresada según se ha dicho. La actriz de “By The Sea” pasó las navidades en Tailandia con su familia.

Ange reveló que varios de sus hijos, Pax, 12, Zahara, 10, Shiloh, 9, y Knox, 7 – junto a su esposo Brad Pitt, grabaron ruidos de animales para Kung Fu Panda

Hace poco el gobierno de Camboya negó el rumor de que la actriz y su esposo Brad Pitt adoptaron un baby, llamado Allouy Shoun, en ese país.

Las piernitas de Angelina son muy poco atractivas, parece enferma, la forma como se le ven las rodillas… sorry, nope. Ange come un poco, estás en los huesos!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Angelina Jolie Super flaca Premier de Kung Fu Panda 3


Ellos han dicho
  • Clara

    wtf? que espantosa se ve

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    bueee… Angelina tiene una cara hermosa pero de cuerpo nunca fue muy agraciada

    0

    [Reply]

    Gossiper reply on enero 19th, 2016 10:12:

    @Vivienne, see siempre tuvo bracitos y piernitas de pollo, lo de ella eran sus boobies

    0

    [Reply]

  • Gaga

    Debe estar muy pero muy estresada, esta esqueletica

    0

    [Reply]

    Sandra reply on enero 19th, 2016 11:26:

    @Gaga, si que fea sus piernas, pero de cara es muy linda

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    My eyes! My eyes! Que piernas tan feas

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues ella siempre ha sido así delgada, aunque esta vez si se paso…quizás es de las que no comen bien en poco tiempo y adelgaza muchísimo…espero que se reponga luego de su estress porque si no va a desaparecer…

    0

    [Reply]

  • lucia

    yo creo que con tantos hijos a cualquiera se le olvida comer y prefiere dormir… corretear a niños de un lado a otro quema unas 2000 calorias seguro jejeje bueno, tal vez su metabolismo ha cambiado, yo que sé, lo que si espero es que no esté enferma 🙁 ella es divina

    0

    [Reply]

  • julia

    Que patas tan feas, no saldria asi a la calle ni muerta

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Que feas sus piernas, como nadie de su equipo se lo impidió 😮 😥

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Jajajaja jajajaja pobrecita parece que se le olvido el pantalón

    0

    [Reply]

  • Vanessa

    Si siempre tuvo piernas y brazos huesudos, estilo heroin chic por eso dicen que es drogadicta

    0

    [Reply]

    Sandra reply on enero 19th, 2016 11:37:

    @Vanessa, y anorexica pobre 🙁

    0

    [Reply]

  • angelina

    Enseñar las piernas de pollo desnutrido, no le queda HAHAHAHA!
    Angelina siempre fue delgada, pero ahora es extrema, increiblemente su HERMOSO ROSTRO no se deteriora ni luce demacrado, como vemos en otras que son anoréxicas.
    en una entrevista, confiesa pasar dias sin comer, está tan concentrada en el trabajo que simplemente lo olvida OMG! parece que cuando no trabaja tambien!
    Ange se ha obsesionado con el cancer de su madre, y se ha sacado todo para aferrarse a la vida, extrañamente olvida que fumar en exceso y la falta de nutrientes es causa de muchas enfermedades que tambien son causa de muerte!
    Se dice que en los set de filmacion, mientras todos comen ella fuma, 0.0 😐 naturalmente el cigarro quita el apetito. Un café y fumar… espanta el hambre… pero cuidado, con el tiempo, estiras la pata! HAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

    Fabian Nájera reply on abril 15th, 2016 01:15:

    @angelina, Pero como es posible que no le den ganas de por lo menos comer frutas, o cosas suaves, una ensalada de futas, unas malteadas naturales, que se yo…en realidad no le provoca comer nada de eso? NO LO PUEDO CREER.

    Si es asi, entonces si es ANOREXICA.

    0

    [Reply]

  • martina

    la cara impecable, muy guapa

    0

    [Reply]

  • Vali

    Si ella se la pasa trabajando con personas que estan pasando hambre extrema no le veo el porque ella tiene que estar subida de peso o alardeando de lo bien que come o de lo bien que se la pasa, a mi me agrada, y si la ven a ella asi, me imagino como tambien veran a las personas desnutridas que ella ayuda, por lo menos ella hace algo por mundo con toda y sus piernas flacas, no se, digo yo…

    0

    [Reply]

  • chkiki

    waoo seamos sincero , desnuda que horror me imagino, como brad puede, con todo eseo huesos 😳

    0

    [Reply]

  • naturalezazen

    hay personas que se van a gorditas y otras que se ponen flacas con los años. yo la veo bien sonriente y con la mirada tranquila no como otras veces que se le notaba en los ojos que estaba a punto de estallar

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    Parecen esas fotos que editan con photoshop, pero de rostro se ve normal

    0

    [Reply]

  • lizzi

    creo q las protesis de senos que se puso son grandes o es lo delgada que esta que se le ven asi?? jajaja

    0

    [Reply]

  • Emma

    Si salió así es porque le sabe lo que la gente piense. La felicito por eso

    0

    [Reply]

  • Chuli

    No, la verdad se ve guapisima Angelina, QUE SUS PIERNAS? La verdad he visto muchachas con piernas mas wuesudas 😉 Se ve bella, ese es su cuerpo y me agrada que haya salido sin que le importara nada. ^^

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!