Angelina Jolie  super flaca, sorprendió a sus fans en la premier de “Kung Fu Panda 3” en el TCL Chinese Theatre este sábado en Hollywood, California.

Yeap… La actriz de 40 años llamó la atención porque fue con un vestido negro ancho corto y dejó ver sus flaquísimas piernas. Gosh! WTF? son palillos… dolorosamente flaquitas. Qué no se vio en un espejo? Why? Por qué sale así??? Tiene piernitas de pollo, y de pollo desnutrido. Chicken legs!! LOL!!

Angelina Jolie en la premier de Kung Fu Panda 3
Hollywood, California.

Esto llamó tanto la atención, que muchos medios describieron a Ange como “dolorosamente delgada”, “aterradoramente flaca”, “casi esquelética.” Well, aunque las fotos de sus piernitas son ciertamente … scary, hay que recordar que Ange siempre tuvo brazos y piernas flacas, pero ok, se nota que ha perdido mucho peso. A lot!! Increíblemente, su rostro no se ve tan mal. Pero esas piernas!!! OMG!! Jolie removió sus ovarios el año pasado tras un susto de cáncer y en 2013 se sometió a una doble mastectomia para evitar el cáncer de seno.

Angelina ha estado bastante ocupada recientemente, dirigiendo el próximo film de Netflix, “First They Killed My Father”, el cual se estrenará a finales de este año, lo que podria explicar su delgadez, ella no come cuando está estresada según se ha dicho. La actriz de “By The Sea” pasó las navidades en Tailandia con su familia.

Ange reveló que varios de sus hijos, Pax, 12, Zahara, 10, Shiloh, 9, y Knox, 7 – junto a su esposo Brad Pitt, grabaron ruidos de animales para Kung Fu Panda

Hace poco el gobierno de Camboya negó el rumor de que la actriz y su esposo Brad Pitt adoptaron un baby, llamado Allouy Shoun, en ese país.

Las piernitas de Angelina son muy poco atractivas, parece enferma, la forma como se le ven las rodillas… sorry, nope. Ange come un poco, estás en los huesos!!