Angelina Jolie y Brangelinos: Premier Maléfica Dueña del Mal

Angelina Jolie llevó a sus Brangelinos a la premier de la secuela de Maléfica, Maléfica: Dueña del Mal, (Maleficent: Mistress of Evil) celebrada en El Capitan Theatre, este 30 de septiembre, en Los Ángeles.

AngelinaJolieWorldPremiereDisneyMaleficent

La actriz posó junto a sus cinco hijos, Pax, Shiloh, Zahara y los gemelos Vivienne y Knox – Maddox está en la Universidad en Corea del Sur – quienes interesantemente estaban todos combinados con ella.

Angelina Jolie World Premiere Disney Maleficent

Para el estreno de la película de Disney, Maléfica Dueña del Mal Angelina optó por un vestido Versace negro y un broche de escorpión en su cadera… muy apropiado. You know, she’s dangerous.  Todos estaban muy sonrientes y felices apoyando a su mamá.

AngelinaJoliePremiereDisneyMaleficent

Angelina Jolie World Premiere Disney Maleficent

Angelina Jolie World Premiere DisneyMaleficent

Angelina también posó con el público y se dejó tomar fotos y selfies con los asistentes. Cool!

Angelina Jolie Disney Maleficent Mistress

Obvio, en la premier también estaban Elle Fanning quien fue con un look de princesa de las praderas con flores, mariposas y tal. Michelle Pfieffer fue de Giorgio Armani.

Angelina Jolie Michelle Pfeiffer Dakota Fanning World Premiere Disney Maleficent

En esta entrega se continúa mostrando la compleja relación entre Maléfica y la Princesa Aurora quien será reina, mientras forma nuevas alianzas y enfrenta nuevos enemigos en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que allí residen.

giphy

6 Comments

  1. Samora 1 octubre, 2019
  2. Muah! 1 octubre, 2019
  3. Yeniffer 1 octubre, 2019
  4. shizen 1 octubre, 2019
  5. Mia-M 1 octubre, 2019
  6. bananasplit 1 octubre, 2019