Tabloides: Angelina anoréxica, pierde a los niños! LOL!

Esta semana los tabloides se dedicaron a hablar de Angelina, en uno es anoréxica y se está muriendo y en el otro perdió a los niños porque ellos decidieron irse con el papá. HA!

angelina loses anorexic tabloides

Star magazine tiene en su portada: “Angelina divorciándose y muriendo. Pesa unos 34 kilos y es ANOREXICA, y ponen esta foto photoshopeada AF donde le dibujaron arrugas y hasta una garra espeluznante… WTF?

Angelina Jolie Anorexic Brad Pitt divorce Star

Según Star, esta horrible batalla por la custodia que Angelina tiene con Brad le está causando daño, la está destruyendo. Un insider dijo a la revista:

“Ella siente como si está siendo golpeada de todos los lados. Angelina es un desastre emocional y físico – y está al borde del colapso.”

Supuestamente, y según el cuento de la revista,

 “los niños están muy cansados del comportamiento de Angie y quieren mudarse de nuevo con su papá lo antes posible.”

“Angie ha perdido mucho peso en el pasado cuando está bajo presión, pero nunca había sido así de mal. Ella prácticamente está viviendo de cubos de hielo, y está tan anoréxica que su piel está colgando y sus huesos casi se rompen.”

WTF? Lo peor es lo descarado del photoshop en esa foto, Angelina es skinny huesuda pero no se ve así de mal… y la mano? The hell, la garra del infierno..! Aquí está una pic de ella en Junio en un evento en Londres. Además recientemente fue vista paseando con los Brangelinos en Los Ángeles.

Angelina Jolie HM Queen Attends Service Marking

Moving on! Otro tabloide que tiene a Angelina en su portada esta semana es el Enquirer. Angelina pierde. Los niños escogen a Brad. Las malvadas mentiras expuestas el padre de Angelina está del lado de Brad. Dentro de los papeles de divorcio y las terapias de 1 millón de dolaretos. WTF?

angelina loses kids chose brad enquirer

En el reporte dice Brad ganó a los niños! E insinúan que los niños escogieron vivir con su papá en vez de con ella.

“Los niños están molestos por el comportamiento de su mamá. Ellos quieren volver a vivir con su padre lo antes posible. Los niños no soportan el drama en la casa de Angie un dia más!”

Bahahahah sure! Los Brangelinos está ansiosos de reunirse con su padre. La fuente dijo al tabloide:

“Brad ha sido un absoluto héroe para los niños. Ellos están muy orgullosos e impresionados en como ha cambiado su vida”.

“(Los niños) no están de acuerdo con su mamá de que Brad es un perdedor y desearían que lo dejara en paz. Pero más que nada, ellos quieren vivir con Brad y pasar tiempo de calidad juntos otra vez.”

Incluso dicen que Maddox, que fue el hijo con el que Brad peleo en el avión “está harto de su mamá y listo para irse a vivir con Brad en cuanto pueda.”

LOL! Maddox! Maddox… justamente él.

Mientras tanto, sabemos que todo esto es BS! Porque aunque Angelina ha mostrado sus garras quitandose la careta de Santa -según dicen –  el acuerdo de custodia definitivo está en trámites, hay uno temporal ahora. Angelina y la famosa abogada Laura Wasser rompieron relaciones (después que lo negó hasta que se cansó), pero supuestamente Angie continúa “apoyando la reconciliación de sus hijos con Brad” (of course, porque como le dijo el juez, si no lo hace, puede perder la custodia de los niños).

Y eso es todo. Pueden creer lo que hacen los tabloides? Get out!

via GIPHY

12 Comments

  1. LaFaye 31 agosto, 2018
  2. Army4U 31 agosto, 2018
  3. MariaG 31 agosto, 2018
  4. Fandango 31 agosto, 2018
  5. Tamara 31 agosto, 2018
  6. antigua 31 agosto, 2018
  7. Majo 31 agosto, 2018
  8. Eliz 31 agosto, 2018
  9. Farkas 30 agosto, 2018
    • Ladyk 31 agosto, 2018
  10. Julia 30 agosto, 2018
  11. Ursula 30 agosto, 2018