21
Ene

Gwen Stefani y Blake se casan! Gemelos! [OK!]


Gwen Stefani y Blake Shelton están planeando una boda rápida en Oklahoma y ella está embarazada de gemelos!

WHAT?? Recientemente una fuente dijo a OK! que Gwen está ciertamente embarazada pero de gemelos. La fuente fue y dijo que Stefani “creció como una chica católica” y es muy importante para ella que esté casada con Blake.

Yeap, para la cantante y diseñadora es muy importante estar legalmente casada con Shelton antes de que nazcan los bebés. Los GEMELOS!! Y aparentemente está tan apurada en casarse con Blake, que la boda podría ser en Oklahoma.

Una fuente ha revelado que que Stefani y Shelton intercambiaran votos en una ceremonia muy pequeña en un gazebo frente a un lago. Será una boda muy relajada, más estilo “parrilla y cerveza” que “champan y caviar”, dice la fuente. La pareja está tan optimista de que vivirán felices por siempre que no firmaran ningún prenup. Bahahahahaha… funny, very funny.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Gwen Stefani y Blake se casan! Gemelos! [OK!]


Ellos han dicho
  • Una mas

    Melissa McCarthy luce tan hermosa con su cambio, bien por ella.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    A estos los casan, los separan, hasta hijos les ponen. Que insoportable me resultan ahora, sobre todo Gwen 😡

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta Gwen pero su relacion con Blake bah! aburre!
    Estaria completamente loca quedar embarazada tan pronto. Pero si al dia siguiente de separarse, yo diria annnnntes ya tenian algo, todo es posible
    Estoy de acuerdo, esa boda es mas de cerveza y parrilla, Hot dog; que de champaña y caviar.
    Todo esto es very cheap!

    0

    [Reply]

  • Sandra

    Pareja aburrida. Gwen parece niñata con novio por favor, luce muy bien pero una vieja con tres hijos en ese plan es patetica

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!