Beyonce & Cameron: Embarazadas y Divorciándose!

La peor pesadilla de Beyonce y Cameron Diaz, embarazadas y divorciándose!! OMG! Los motivos de que estas dos mujeres se estén divorciando con el fruto de su amor en sus vientres es que tienen mucho trabajo, sus carreras son muy demandantes y hay rumores de infidelidad, ambas parejas han contratado a abogados de divorcio.

Beyonce ha estado llorando más que en sus vídeos, ha estado peleando y los celos se la comen viva. Viene el baby numba 2 y su matrimonio se desmorona… Nooooooooooo.

Cameron Diaz está harta. Su matrimonio se acaba luego de solo un año. Con el corazón roto enfrenta la vida como madre soltera a los 43 años. Que drama!! Ya no es que adopta una niña, está embarazada!

beyonce camerob diaz preggo divorcing ls

Más chismes de Life & Style:

  • Los doctores dijeron a Rob Kardashian que va a caer muerto si no comienza a hacer dieta. Es posible que salve su vida a con dieta y ejercicios, la fuente dice que "él está deprimido y molesto" y no siente que pueda poner un esfuerzo. Otra fuente dice que "él tiene deseo de morir". Well, ojalá pueda recuperarse. Muchos pensaron que terminaria con un reality en E! mostrando su transformación física… tal vez no.
  • James Harden quiere que Khloe se divorcie de Lamar
  • Mariah Carey alquila dos habitaciones de hotel cuando viaja, una para ella y otra para su equipaje.
  • La piel de Brad Pitt es tan hermosa gracias a que come montañas de semillas de chia.

2 Comments

  1. Katy 21 enero, 2016
  2. wera 21 enero, 2016